¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hino72

Cita de: Andaluz 04 en 31 Julio, 2024, 17:44:31 PM
Cita de: hino72 en 30 Julio, 2024, 18:59:32 PM
Cita de: Andaluz 04 en 30 Julio, 2024, 17:28:34 PM
Cita de: hino72 en 30 Julio, 2024, 13:16:05 PM
Cita de: ciberale en 29 Julio, 2024, 21:05:54 PM
Cita de: ameru en 29 Julio, 2024, 20:11:40 PM
Cita de: Daga en 29 Julio, 2024, 17:01:55 PMNo sé pegar fotos aqui....corto y pego:

Gracias a una de las alegaciones presentadas, se detectó un error del algoritmo que no ha ejecutado correctamente el factor de desempate entre dos subgrupos reducidos, y que ha afectado a 95 personas.

En este procedimiento de colocación de efectivos ha habido 138.260 solicitudes presentadas, 55.740 de ellas válidas para colocación.

Las 95 personas afectadas representan el 0,06% del total de solicitudes tramitadas y el 0,17% de las solicitudes válidas.

Al tratarse de adjudicaciones provisionales, y una vez detectado el error, la Consejería resolverá para que en la resolución de adjudicaciones definitivas quede subsanado.

Yo tengo localizados muchos más de 95 y personas que aparecen de la nada y desaparecen...

Menudo choriceo de adjudicación provisional. Les debería caer la cara de vergüenza a los de la Consejería, al menos, lo han reconocido pero que actúen y saquen unas nuevas listas provisionales para que se realice el proceso de alegación correctamente.
Es lo que decís. Yo acabo de mirar otra vez y se han deshabilitado algunos destinos que no estaban bien, se han quitado destinos que habían visto, con opositores que habían aprobado este año por delante de opositores que habían aprobado en 2021 0 2019. Es preocupante tanto oscurantismo.

Eso no puede ser así. La adjudicación provisional es inamovible.

Esta misma mañana he visto lo de la funcionaria en prácticas en años anteriores a la que le habían deshabilitado el destino, destino que antes tenía. Esta tarde sí es verdad que ya no lo he podido ver porque lo acabo de comprobar. También vi a algún profesor que había aprobado este año y cuyo destino ahora no aparece. En fin, es surrealista. Imagino que están arreglando esos desajustes, imagino, porque ahora no he podido verlos aunque mañana a lo mejor se puede otra vez. A saber.

Pero, ¿lo has visto tú o te lo han contado? Es decir, ¿has entrado con esa persona a su colocación provisional, le has visto el destino, más tarde habéis vuelto a entrar, y ya no estaba?
Sí, es como lo dices. Aparecía el puesto de la persona en prácticas en los primeros lugares de la lista (lo del mirar el código es simplemente copiarlo y buscarlo) y desaparecía después. Sí es cierto que ahora todo parece ordenado, parece.

respublica

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2024, 15:36:40 PMYo lo único que quiero es coherencia por parte de la junta y criterios claros para ordenar.

Los criterios de ordenación son los que establece la normativa, que no es nueva, y no hay duda alguna sobre ello.

Lo único que hay es una gran incompetencia de las personas responsables de este procedimiento.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Pandora2324

Bueno, pues ya está en boja la publicación de los funcionarios de carrera del concurso de méritos... Enhorabuena.

lupenteam

Cita de: Pandora2324 en 01 Agosto, 2024, 02:01:06 AMBueno, pues ya está en boja la publicación de los funcionarios de carrera del concurso de méritos... Enhorabuena.
Faltan los de la repesca...

pjlg

Alguien sabe cuándo salen las vacantes iniciales para la adjudicación definitiva?

Lighthouse1517

Pues parece que el lunes 5, aunque ya sabemos lo volátiles que son estas fechas.

pjlg

Cita de: Lighthouse1517 en 01 Agosto, 2024, 18:10:50 PMPues parece que el lunes 5, aunque ya sabemos lo volátiles que son estas fechas.

No salían un día antes que los destinos?

Lighthouse1517

Entiendo que sí. Me refería a los destinos:).

pjlg

Cita de: Lighthouse1517 en 01 Agosto, 2024, 19:30:53 PMEntiendo que sí. Me refería a los destinos:).

Pues entonces deberían salir mañana, no?

Lighthouse1517

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'