¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

scout

Comparecencia del Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, D. Óscar López Águeda, ante la Comisión de Función Pública, para informar sobre las líneas generales de su departamento en materia de función pública.

https://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/actualidad/video/index.html?s=15_S011021_010_01

Zeronter

Y qué ha dicho el hombre ese de lo que ya sabíamos¿? Supongo que lo mismo de siempre.

DEJAN

Cita de: Zeronter en 31 Enero, 2025, 23:51:51 PMY qué ha dicho el hombre ese de lo que ya sabíamos¿? Supongo que lo mismo de siempre.
Efectivamente lo de siempre

Zeronter

Recordar que los días 5 y 6 de febrero habrá huelga para intentar parar las oposiciones de este año 2025 en Andalucía.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

scout

El TJUE ya ha enmendado la plana anteriormente al supremo español en otros asuntos, como por ejemplo las cláusulas suelo.

Las noticias sobre la prostitución de las instituciones por parte del PSOE y PP por desgracias ya no son noticia.

respublica

El TJUE lleva décadas sin obligar a nada al TS respecto al abuso de la temporalidad con interinos, y termina todas sus sentencias diciendo que corresponde al TS interpretarlas conforme a la legislación nacional, y eso es lo que hace.

No hay ningún motivo para pensar que va a ser distinto en las próximas décadas.

Saludos.

Zeronter

Bueno, si ni siquiera quieren hacer una doble via de acceso u otro concurso de méritos.

blueberry

Que pensamiento fatalista el tuyo, respublica. Pensar que todo va a seguir igual porque siempre fue así, o lo contrario, que ya por narices toca cambiar, porque llevamos mucho, es extrapolar y sacar unas conclusiones fuera de sitio. Este razonamiento se basa en que, lo que lleva mucho tiempo de una manera, con probabilidad sigue igual mañana. Pero ¿y pasado? Algún día igual cambia ¿no? Hay algo peor que crear fraude durante 25 años, sin cortapisas y con la manta liada a la cabeza, y es seguir lo mismo un año más, otro y otro.

Respecto al fallo del 25 de febrero de 2025, Arauz se pronuncia como tantas otras veces. De nuevo plantean otra cuestión prejudicial en Murcia. Hay pantanos que aguantan mucha lluvía hasta que un día se desbordan. Y si la ley viene siendo una mugre, tradicionalmente, que menos que seguir insistiendo, porque sí y porque es legítimo.

En fin, que la gente que venga a la casa de un sindicato como USTEA vea lo que se está moviendo por lo menos. Siempre he venido aquí porque la comunidad es estupenda pero si me toca leer que todo es una morralla, y que así seguirá siempre, me voy al foro de al lado (no hay  :)).

respublica

blueberry, tu análisis amateur sobre mi tipo de pensamiento es totalmente irrelevante para el tema que tratamos, porque mi pensamiento no tiene poder alguno sobre la jurisprudencia del Supremo, del Constitucional, o del TJUE.

Si tu interés es estar bien informado creo que este es un buen sitio, pero si lo que quieres es que te digan solo lo que deseas oír, por fantasioso que sea, entonces seguro que algún abogado que por aquí publicitan te puede ayudar, eso sí, por una buena suma de dinero, que el pensamiento mágico nunca sale gratis.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'