¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

Trump está en su derecho como empresario a hacer sus negocios fuera de la política.

Pero  no está en su derecho  a utilizar la Casa Blanca,para:

-sus negocios personales.
-para devolver el favor a las petroleras ,que financiaron en parte su campaña electoral.

scout

12.000 muertos en Irán en sólo 2 días de represión de otro régimen dictatorial contra el pueblo que pide libertad.

https://www.cbsnews.com/news/iran-protest-death-toll-over-12000-feared-higher-video-bodies-at-morgue/

¿A qué hora son las manifestaciones?

Esperemos que Trump e Israel intervengan tanto en Líbano como Irán lo antes posible.

scout

Cita de: RM en 13 Enero, 2026, 17:44:27 PMScout

A ver si consigo que me respondas a alguna de mis preguntas

1)¿Por qué Trump tras intervenir en Venezuela no habla para nada de transición a la democracia?
2)¿Por que la primera reunión ha sido,no con la oposición,sino con las petroleras?
3)¿Por qué Trump secuestra al dictador Maduro y recibe en la  Casa Blanca al genocida Netanyahu?
4)¿Cómo ves que un personaje autócrata como Trump,pretenda hacernos creer que ha intervenido en Venezuela porque es una dictadura?

1) Porque la transición no se hace de un día para otro. Porque lo menos costoso para su país es no mandar más tropas y sea Delcy, Diosdado y Padrino los que se apuñalen entre sí.

2) Porque el dinero no sale de las piedras. De lo extraído por cuba, Irán y Rusia nada ha ido al pueblo. Verás cómo ahora mejora la economía.

3) Ahí ya entramos en la segunda guerra mundial y la génesis del Estado de Israel.

4) no te intenta convencer de nada. Mira con tus propios ojos el resultado en Argentina. El tiempo da y quita razones.

joaquindr

Cita de: Alfie en 10 Enero, 2026, 22:18:17 PMCito literalmente parte del artículo: "¿Por qué se ha colado 'por detrás' esta modificación? Porque el Gobierno de Moreno ha aprovechado la tramitación del proyecto de Ley de Universidades Públicas de Andalucía para introducir dichas modificaciones a través de enmiendas a su propio Proyecto de Ley, algo que nada tiene que ver con el objeto de debate."
Preguntas qué nos parece:
1) Me parece mal.
2) Me parece que esta técnica del "decreto escoba" se usa con demasiada frecuencia e impunemente. Todos sabemos qué gobierno lo está poniendo en práctica en su legislatura.
Cuánta razón tienes. En breve nuestro gobierno presentará un nuevo decreto ómnibus: para obtener tres gramos de oro hay que tragar con cinco toneladas de mierda. ¿Que Juanma Moreno se ha copiado y acaba de hacer algo parecido? No me extraña, Sánchez lo hace cada pocos meses y aquí no pasa nada. Y según la ley debería aplicarse "En caso de extraordinaria y urgente necesidad"...
Por si alguien tiene dudas de en qué consiste he aquí una noticia sobre el anterior ómnibus: https://www.publico.es/politica/gobierno/decreto-omnibus-gobierno-recurrio-revalorizar-pensiones.html

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

SCOUT
EL origen de Israel no justifica en nada el genocidio cometido por Netanyahu,q tiene orden de detención por el TPI ,pero la bendición del autócrata Trump.
Si EEUU bombardea objetivos militares o políticos  de la dictadura iraní,no seré yo el que salga a manifestarne en contra.
Pero sigue siendo muy llamativo cómo Trump está muy preocupado por la represion en Iran y ha financiado el genocidio de Gaza.

RM

Efectivamente un defecto sectario  de la izquierda española es que sólo se anima a manifestarse en contra de EEUU.
En la invasión de Ucrania también sucedió así,no salieron a la calle.
Y a la derecha le pasa lo mismo ,pero en sentido contrario,que nunca sale contra EEUU.

scout

Cita de: respublica en 14 Enero, 2026, 09:59:47 AMEl país de las libertades y la democracia:

Dimiten seis fiscales en Minnesota ante la presión de Washington para investigar a la viuda de Renee Good

Saludos.

Cita países comunistas en los que vivirías y yo te digo unos cuantos capitalistas.

scout

Cita de: RM en 14 Enero, 2026, 19:11:26 PMSCOUT
EL origen de Israel no justifica en nada el genocidio cometido por Netanyahu,q tiene orden de detención por el TPI ,pero la bendición del autócrata Trump.
Si EEUU bombardea objetivos militares o políticos  de la dictadura iraní,no seré yo el que salga a manifestarne en contra.
Pero sigue siendo muy llamativo cómo Trump está muy preocupado por la represion en Iran y ha financiado el genocidio de Gaza.

El mundo es un lugar más justo sin las dictaduras iraní, cubana y Venezolana, independientemente de lo que hiciera Franco el siglo pasado.

RM

Sí el  mundo sería mucho más justo sin esas  3 dictaduras y sin otras muchas olvidadas por occidente.
Pero  también sería más justo sin un gobierno en Israel que está cometiendo un genocidio permitido por la comunidad internacional,sin un autócrata criminal invasor en Rusia que ha destruido Ucrania   y sin un autócrata en EEUU que ha recuperado la intervención imperialista sin ningún límite y sin ningún complejo q h convertido la C Blanca en un negocio .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'