¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Javieruzc_03 en 12 Julio, 2026, 20:16:35 PMBuenas, voy a preparar mis oposiciones para junio de 2027 (seguramente) de profesor de Geografía e Historia.

He pensando en adquirir el temario y prácticas de Rafael montes y usar como preparador a la IA para realización de exámenes, correcciones de apuntes (sistema Chat GPT Plus), aplicación para la programación didáctica...

Me gustaría saber vuestra opinión y si lo habéis usado contarme vuestra experiencia.

Con todo el respeto, me parece un error confiar en la IA para preparar unas oposiciones que en teoría debes hacer tuyos los temas, las prácticas y la parte didáctica y demostrar la diferenciación positiva de los diferentes ejercicios.

La IA buena herramienta para practicar o para apoyo pero para una preparación...se nota y poco de fiar.

Lolazo

Se sigue confirmando un año más que el concursillo está muerto para la especialidad a no ser que tengas bastantes años de funcionario.

A mí me han dado mi primera opción porque tengo un A2 pero de no ser así no me acerco ni a 20 kilómetros a mi casa.

En no bilingüe al menos han dado poquísimo. Hasta conozco gente sin destino definitivo que lo han mandado a otra provincia de su lugar de residencia.

¿Alguien sabe cómo ha ido la cosa en bilingüe y en los ZTS y apoyo al área d lengua y sociales? ¿Han dado más ahí?

DEJAN

Pinta mal para interinos otro año más
¿Con esto cómo van acsacar opos?

davidoc

Cita de: DEJAN en 24 Julio, 2026, 20:36:57 PMPinta mal para interinos otro año más
¿Con esto cómo van acsacar opos?

Pinta mal, porque viendo la situación de funcionarios, lo que antes mejoraba en año sin oposición tiene pinta incluso de empeorar, o al menos es la impresión que me da. Si convocan oposiciones no pueden sacar muchas plazas, pero las justas para seguir con la eliminación de los interinos (que parece el plan previsto).

DEJAN

Año pasado fueron 12 en ordinaria y 22 bilingüe y desde marzo tengo malas sensaciones pienso incluso que darán memos

Lolazo

Hay unos 450 profesores sin asignar y un tapón importante. No tiene sentido que haya oposiciones, además para sacar 100 plazas o menos.

Si el año pasado quitan las ZTS además no sé dónde van a meter a los provisionales.

Porque el próximo CGT es nacional y eso implica que sacarán pocas plazas también como siempre, así que se van a llevar unos añitos algunos compañeros en expectativa.

Lo mejor es que se lleven unos años sin sacar y descongestionar la especialidad estabilizando.

DEJAN

Cita de: DEJAN en 24 Julio, 2026, 22:31:36 PMAño pasado fueron 12 en ordinaria y 22 bilingüe y desde marzo tengo malas sensaciones pienso incluso que darán memos
* menos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'