¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Pelu, mucha suerte mañana. Seguro que se alarga y te dan la baja maternal, porque las adopciones en China son preasignadas, es decir, siempre vuelven con la niña.
Enhorabuena, ya nos contarás!

asonia

Oleeeeee, oleeeeeee, oleeeeeeeee. Hoy ha bajado la bolsa 3 puestos más, je,je. A ver si se equivocara la calculadora de ustea, y me llamaran, aunque fuera la última de junio.
Estoy la 55 en la general y la más cerca en Huelva, la 41, pero si esto siguiera así, quién sabe...
Creéis que tendré alguna posibilidad?? ::)

pabela

ojú, en esta vida no se puede decir nada con seguridad, yo creo q son muchos puestos los q tiene q bajar pero quien sabe... no quiero desanimarte, a mí me da que no, q 55 puestos no baja de aquí a junio, ojalá que me equivoque de verdad...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Pues, sí, Pabela. Ojalá que se equivoque todo el mundo y que la bolsa baje a la velocidad de la luz.
Hoy ha bajado otros 2 puestos más y ya estoy en Huelva la número 39. Quién sabe, no quiero perder la esperanza de que me llamen de aquí a junio... ;)

pabela

Y muy bien q haces, porque ponerse negativa no te va a servir para nada... tu céntrate mucho en estudiar y si te viene la llamada bienvenida sea y si no pues vas más preparada para las oposiciones... por curiosidad, q nota tienes tú?? si se puede saber claro...

asonia

Saqué un 7,3466, una nota que, a mi parecer, no está nada mal, pero, claro, en oposiciones, ya se sabe, todo parece que es poco. Sin embargo, ya van llamando a gente que sacó un 7,6.. y pienso que ya me quedará menos, aunque no sé si tendré la suerte de que me llamen. Tú qué nota sacaste, Pabela?

pabela

sacar un 7 en las oposiciones no es q esté bien, está genial pero claro, somos muchos y hace dos años aprobó más gente de la q suele aprobar con esto de ir directamente al oral...y como ya no se trabja en primaria, pos la nota de corte se va a quedar muy alta.
Yo saqué un 8.9560, no creo q se me olvide nunca jejejeje.

asonia

La verdad es que sacaste una pedazo de nota!!
Qué raro que no sacaras plaza, no? es que no tenías los 4 puntos de méritos o es que había demasiados interinos en tu tribunal?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que con esa nota me parece increíble que no tuvieses plaza. Por ejemplo, una compañera mía sacó plaza con un 8,98 en mi tribunal y con los 4 puntos de méritos. anaidpreocupados

pabela

No te preocupes q me puedes hacer todas las preguntas q quieras, sí q fue raro, de hecho en mi pueblo se corrió la voz de q tenía plaza antes de q yo pudiera desmentirlo porque con esa nota dieron por hecho q me la había sacado jejejeje.
Yo no tenía todos los puntos de méritos pero eso no fue decisivo porque algunas chicas de mi tribunan tenían hasta más de 4 puntos y tampoco se la sacaron, lo que pasa es q en mi tribunal había muchos interinos pata negra y además, las notas fueron buenas, bueno fue muy raro, porque en mi tribunal hubieron muchos 9 y muchos 5, nada de términos medios jejejeje. Total q sin plaza me quedé y no es tan raro porque yo tengo 31 personas por delante mía con notas mejores evidentemnte y también sin plaza... por eso decimos q las opos son loterías, porque depende del tema q te toque, del tribunal, del día q te toca el oral, de la hora, de cómo estás ese día, de la gente q se presenta contigo y el tiempo de servicio q tiene, etc etc etc etc etc etc etc etc....

pelusaycatalina

¡¡¡ Hola chicas!!!!!!!! ya estoy en casa!!!!!!!!!!!!!... y la verdad que vengo super contenta... El colegio está genial, lleno de gente nueva, y muy amables, los alumnos también estupendo, no son casos dificiles, la verdad. En el instituto tengo cuatro alumnos, y la verdad que tambien son buenotes..Asi que no me puedo quejar en absoluto..,Encima, cuando el lunes llegué, aún estaba la maestra, y me explico todo lo que hacia con los niños, y me dijo que se cogeria la baja maternal!!!!!!!!!!! asi, que ha merecido la pena la espera, porque me quedo allí todo el curso.....  ;D ;D
  Estoy mu feliz, (al menos por ahora) y bueno, aunque un poco solita, (me  he alquilado un apartamento) pues aprovecho las tardes para estudiar..... En fin, que no me lo creo.. estar trabajndo en un cole, con esta tranquilidad, de tener buenos compañeros, niños "faciles" etc, etc... Asi, que os transmito mi alegria para tod@s aquellos que esteis esperando vuestro turno.. Todo llega, solo hay que tener un poco de paciencia... Por cierto, sigue bajando la bolsa no?
Lo unico que siento es no tener internet en mi aula, asi que solo me podre conectar los fines de semana... pero seguimos en contacto ehhh un besote a  tod@s.. :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'