¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pabela

a ver si mañana se cumple lo que dicen por ahí y la bolsa se mueve algo... asonia lo tiene difícil la verdad pero quizás mari si tenga opciones... a ver qué pasa mñana...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

A ver si es verdad y se van moviendo las bolsas, aunque no me llamen a mí, espero que entren más compañeros porque todos nos lo merecemos. Ojalá que llamen a mari76 también.

JUANJOPALMA

Delbin, te he escrito un e mail personal, por favor lleelo en cuanto puedas

asonia

Bueno, hoy la bolsa ha bajado 2 puestecillos, no es que sea mucho, pero no nos podemos quejar. Suerte a los que estéis cerquita!!

pelusaycatalina

Hola!!!!!! como os va ?? yo bien, algo liadilla, porque el fin de semana no me da tiempo de casi nada... pero muy contenta con mis alumnos.. Oye y la bolsa como anda? por que nota va ya? solo espero que entre la mayor parte de la gente... Y sabeis algo de la convocatoria? hay rumores que sale este martes..En fin, ya veremos.. Un saludo a todos y todas..chao  :-*

asonia

Hola, pelusa. Me alegro de que todo te vaya genial.
La bolsa está últimamente muy estancada, con decirte que yo llegué a estar en la general en el 52 y después me puse en el 60, ya te lo digo todo. Bueno, el viernes bajó 2 puestos, pero al paso de tortuga que va, no creo que vayan a entrar muchos más aspirantes, eso si entra alguno más. Así que no queda otra que seguir estudiando y a ver lo que nos deparan estas oposiciones...Un saludo y mucha suerte en Lepe!! anaidbesos

pabela

Por lo que ponía en un post que puso alguien (no recuerdo quien) el otro día, están aguantando las sustituciones hasta que vuelven interinos a la bolsa porque no quieren más interinos... eso no es nuevo, ya me lo hicieron a mí el año pasao... a lo mejor entran unos cuantos aspirantes más pero serán muy poquitos, lo siento asonia... a ver si este año nos sacamos la plaza todas las chicas del foro que nos lo merecemos jejejeje.
Sobre la convocatoria, todo el mundo se divide entre mañana día 10 y el viernes 13, no sé cual será pero dicen que de esta semana no pasa... yo creo que será el viernes, por eso de que la ceja siempre va tarde para todo, a ver que pasa, lo que es seguro es que ya mucho más no tendremos que esperar, está al caer!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Hola a tod@s, llevo desde el lunes de baja con la pierna escayolada y estoy aprovechando para adelantar el plan de apoyo y estoy buscando como una loca láminas temáticas, imágenes de un contexto, sobre un paisaje, ganadería, agricultura, productos elaborados y de relieve, fauna y flora. Si alguien conoce una pág donde poder encontrar algo que me lo diga please, es muy dificil encontrarlas y las necesito para mi material. BSS

colchonero40

Hola medi, perdona no  me he metido en el foro hasta ahora y acabo de ver tu mensaje, bueno te explico un poco lo que decía mi preparador de la convocatoria de 2007, el Anexo es el nº IV de este BOJA 47 es la pagina 54 y es exactamente igual al de la convocatoria anterior , no cambia nada de nada. Bueno este preparador comentaba que se hiciera una presentación de la unidad y en ella ir metiendo conforme vas presentando a tu alumno, textualmente lo que pone en el Anexo. Un ejemplo. Hablas de tu alumno X , hablas de la unidad y pones textualemnte que los objetivos que se han adaptado para X , son coherentes y concretan los más generales del curriculo oficial. Se han adaptado teniendo en cuanta las carácteristicas de X y de su curso....vas metiendo los parrafos del Anexo, es ponerle fácil a la comisión que rellene el Anexo.
Espero haberte ayudado.
De todas formas creo que el día 21 en CSIF hay una jornada para explicar como hacer esto de los informes, algo me ha comentado hoy mi director, valen 30 euros si no eres afiliado. Esto en Jaén. Yo de todas formas haré lo que dijo mi preparador, a esta chica la valoraron con 3 puntos , bueno como a casi todos.

colchonero40

bueno otra cosa , hoy que me he merendado Orden de 9 de Marzo, me ha sorprendido que no ponga por ningún sitio lo de las famosas competencias básicas de la que todo el mundo habla, no sale ni una vez esas dos palabras, yo tenía pensado combiar las unidades , pero me parece que solo voy a nombrarlas de pasada en la defensa y en la programaci´´on , para que el Tribunal oiga las palabras , pero creo que no toco nada las unidades, ¿Qué vais ha hacer ?  En el Anexo para el Informe tampoco van a valorar nada de competencias básicas.

Otra preguntilla, ¿como se acredita el tiempo de servicio ? es que la orden pone que los que estemos trabajando no tenemos que acreditar nada mirar página 35 punto 3.6.1.1 ???? pero luego en el Anexo de baremacion de méritos si que pone que hay que acreditar , en fin si alguien me ayuda???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'