¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ani_

Hola!
No se si escribo en el lugar correcto, pero no sé donde debo hacerlo..
En septiembre voy a presentarme a las pruebas libres que se convocan cada año para FP., en el I.E.S. Mayorazgo de Málaga. Por ahora no he encontrado a nadie que me pueda orientar de cómo van a ser los exámenes, y escribo para saber si álguien se ha presentado en éste mismo instituto (en cada uno se elaboran exámenes diferentes) o si tuviera ejemplos de exámenes de años anteriores. Lo agradecería mucho, pues la verdad que no he sido capaz de encontrar mas información ni a quién acudir para ello.
Gracias de antemano. Saludos.

m83

Hola ani_
Yo estoy igual. Me presento en Córdoba este año, en el IES Averroes, y tampoco tengo mucha orientación. No he conseguido pruebas de otros años ni sé a qué tipo de examen me enfrento en ese centro.
A ver si encontramos más gente en nuestra situación, o alguien que pueda orientarnos,  o que lo haya hecho en otras convocatorias.

Un saludo!

patescalera

Hola, qué es eso de pruebas libres para fp infantil??? no tenía ni idea de q existieran...voy a buscar info en internet y si me entero de algo os digo, a mí me encantaría poder hacerlas!!

m83

Oye ani_ en Málaga era con la LOE o la LOGSE?? Son módulos diferentes A ver si podemos enterarnos de los examenes de otros años

¿Que alguien nos ayudeeeeeeeeee? :'(

poppy

Todas las res puestas las teneis en la web de educacion permanente de Andalucia, los examenes de junio, los examenes anteriores, los temarios, fechas , preguntas mas frecuentes etc. etc....

msol

Las pruebas ya no las realizan los IES sino la Consejeria para que sean iguales en todos los sitios.

En la página de la Consejería en F.P están todas las pruebas que se han realizado.

katial

hola m83, yo tambien me presento éste año en el IES AVERROES en córdoba. Llevo como unos 6 meses navegando en busca de examenes de pruebas libres de otros años,pero nada de nada.En la página de educación permanente que ponen en una respuesta no hay lo que estamos buscando, solo hay las pruebas de acceso de otros años..........Que a nosotras no nos ayuda para nada. :'( :'(
Lo único que yo tengo son los exámenes que me pusieron en el curso a distancia con el que me he preparado las pruebas.Si os sirven para algo me los pedis.BYE

sevi11

Cita de: msol en 27 Julio, 2009, 16:04:30 PM
Las pruebas ya no las realizan los IES sino la Consejeria para que sean iguales en todos los sitios.

En la página de la Consejería en F.P están todas las pruebas que se han realizado.

Pero hay modelos de exámenes?? dónde??

katial

eso quisiera saber yo,¿dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

msol

Las pruebas de los años anteriores esta en la página de la Consejeria de Educación, pinchas en F.P y cuando estes dentro en Pruebas de acceso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'