¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

loliam

Hola a todas de nuevo!, esto de las notas es horrible, yo no he aprobado ninguna, y pensaba que 3 me traia seguro, pero ya ves. Por supuesto que reclame y pedi que me revisaran todos los modulos, pero aun no he obtenido respuesta, no se donde mirarlo o si han salido las modificaciones, en el instituto tampoco saben nada.
Alguien sabe algo?

Gracias

gerodel

A mi me han enviado los resultados a casa por correo, solicité la revisión de 3 y han mantenido las notas, si a alguien lo han aprobado que lo diga para ver si sirve el proceso de revisión para algo

Cris66

Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro, os puedo decir que estoy muy decepcionada con el resultado de la revisión de mis módulos suspensos, creo que los profesores que corrigieron los exámenes no se van a retractar. Ese ha sido mi caso, pero sigo en desacuerdo. Creo que voy a reclamar en la Delegación de Educación. Quisiera que los afectados nos pusiéramos de acuerdo para llevar esto a buen fin. Este suspenso tan generalizado me pareceincreíble e injusto. No debemos conformarnos. Decirme vuestra opinión, porque creo que tenemos un par de días para volver a reclamar a la Delegación.
Saludos

sukerona

Hola Cris66.

Yo estoy dispuesta a también en cuanto me den la respuesta a mi primera reclamación, a llevar la siguiente a delegación o donde haga falta, porque estoy segura que me mantendrán suspensa visto la línea que han seguido a la hora de corregir (que aun no la he logrado entender), así que si conoces alguna forma conjunta de reclamar yo me apunto, haber si entre todos hacemos algo de presión para que esto de sacarse una titulación superior no sea una odisea y menos mal que decia el gobierno que iban a dar ayudas y facilitar el que cualquier persona pudiera acceder a una titulación fomentando la FP.

Bueno si se te ocurre algo yo me suelo conectar casi a diario.

SALUDOS.

katial

Hola chicas, ;D
Alguna de vosotras aparte de gerodel habeis recibido las revisiones de vuestras notas? Yo reclame al día siguiente de ver las notas y todavía no me han enviado nada y en la página web están las primeras notas no?
No se que pasa, me imagino que si se las han enviado a una se las enviarán a todas..... anaid3

Cris66

Hola, qué tal, os explico lo que pienso, aunque es difícil que nos unamos para reclamar, creo, que si cada un@ hace su reclamación, haremos la misma fuerza en conjunto que si nos uniéramos. Lo importante es que atiendan a nuestras reclamaciones y las tomen como algo importante, yo ya he hecho la segunda reclamación que irá a la delegación. La primera no ha servido para nada, pero así me quedo más tranquila al defender lo que pienso.
Saludos y mucho ánimo!!!

sukerona

Buenass.
Yo también hice la reclamación un día después de haberse publicado las notas y aun no he recibido contestación, mañana en la mañana intentaré llamar si tengo un hueco, de todas formas el instituto ya esta un poco hartos de nuestras llamadas me da a mi, porque yo llame la semana pasada por la tarde y me dijeron que ellos no me podían ayudar que llamara por la mañana haber si algun compañero suyo sabía algo, esto es indignante, tan poca información y tan poca ayuda.

SALUDOS.

sargant2

Alguien me puede pasar información, resúmenos, o algun sitio donde pueda encontrar temario?

Alguien más se va a presentar este año?

Bambu

Hola a todas,
soy de Madrid y estoy empezando a prepararme estas pruebas para el año que viene... una chica de otro foro me ha mandado este link para que os lea y estoy alucinando, por lo que veo la mayoría habéis suspendido casi todo! Madre mia menuda masacre han hecho porque muy normal no es, no veais que bajón me ha dado, ya no se si estudiar o no, porque como luego sea asi, que supenden porque les da la gana yo la monto pero bien montada... >:(

A ver, dejando aparte por un momento el desánimo me gustaría preguntaros algo:

- las que comentais que os quedan 5 módulos para el año que viene... por qué es? por lo de la LOE? Porque solo habéis querido hacer alguno módulos? Lo digo porque supuestamente puedo presentarme de todo el curso, no?
- la chica que he leido que se ha estado preparando con CEAC, me podrías comentar algo acerca de los precios y de si te ha servido para aprobar algo?
- otra cosa, uando decis que en los exámenes hay un parte práctica: cómo es? levantan una a una en la clase yle hace hacer algo? o llevan a otro sitio? por grupo?....

Si me van surgiendo mas dudas os lo iré preguntando porque es el primer foro que encentro en el que se habla de esto y yo no tengo nada de nda... imagino que los libros de la Ed Altamar ayudan, verdad, porque se supone que son específicos para esto...

Mil gracias y mucha suerte

Bambu

Hola a todas,
soy de Madrid y estoy empezando a prepararme estas pruebas para el año que viene... una chica de otro foro me ha mandado este link para que os lea y estoy alucinando, por lo que veo la mayoría habéis suspendido casi todo! Madre mia menuda masacre han hecho porque muy normal no es, no veais que bajón me ha dado, ya no se si estudiar o no, porque como luego sea asi, que supenden porque les da la gana yo la monto pero bien montada... >:(

A ver, dejando aparte por un momento el desánimo me gustaría preguntaros algo:

- las que comentais que os quedan 5 módulos para el año que viene... por qué es? por lo de la LOE? Porque solo habéis querido hacer alguno módulos? Lo digo porque supuestamente puedo presentarme de todo el curso, no?
- la chica que he leido que se ha estado preparando con CEAC, me podrías comentar algo acerca de los precios y de si te ha servido para aprobar algo?
- otra cosa, uando decis que en los exámenes hay un parte práctica: cómo es? levantan una a una en la clase yle hace hacer algo? o llevan a otro sitio? por grupo?....

Si me van surgiendo mas dudas os lo iré preguntando porque es el primer foro que encentro en el que se habla de esto y yo no tengo nada de nda... imagino que los libros de la Ed Altamar ayudan, verdad, porque se supone que son específicos para esto...

Mil gracias y mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'