¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katial

oye sandruky,
¿en cuantos días tienes los exámenes? porque si son pocos igual y el año que viene me presento en Castilla y León.BYE

sandruky

Pues yo este año tengo 6 asignaturas en 3 días.

katial

como en Andalucía
¿Y tienes el módulo inglés? Porque yo quería presentarme en Madrid pero al tener inglés no lo hice.Es que yo soy de Francés

sandruky

katial

no te extrañes que hay unas cuantas comunidades que incluieron inglés para obtener el título de técnico superior. Es que al ser de Galicia tu comunidad me queda más cerca, y te ahorras una pasta entre comida y hotel.BYE

sandruky

Pues nada yo lo tengo todo en castellano jejejeje si necesitas cualquier cosa me lo dices

sukerona

Muy buenas.

Katia espero que tus amigos esten en lo cierto, siempre tipo test te ayuda a si tienes bien estudiado en temario a que no se te olvide nada. Mil gracias.

Saludos.

rocio1984

hola a tod@s!! Yo tambien me presento este año en el Averroes, espero vernos allí, y todas las noticias que tengais de examenes y demás, nos sirve para tod@s. Yo me presento como la mayoría, sin saber mucho del tema. Allí nos veremos, mucha suerte y a estudiar que nos queda poco tiempo Xao

carmen1988

Cita de: sukerona en 24 Agosto, 2009, 10:32:11 AM
Muy buenas.

Katia espero que tus amigos esten en lo cierto, siempre tipo test te ayuda a si tienes bien estudiado en temario a que no se te olvide nada. Mil gracias.

Saludos.

joe no se como va esta pagina..alguien me puede dar su msn para aablar del tema de los examenes de ies.averroes?

carmen1988

Cita de: carmen1988 en 25 Agosto, 2009, 23:42:30 PM
Cita de: sukerona en 24 Agosto, 2009, 10:32:11 AM
Muy buenas.

Saludos.

joe no se como va esta pagina..alguien me puede dar su msn para aablar del tema de los examenes de ies.averroes?
mas facil doi mi msn..camy_m88@hotmail.com gracias x sdu ayuda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'