¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

churruca

No entiendo Juanfran por qué en el listado que tú has confeccionado aparece gente a la que le han dado una vacante como es el caso de lopez santos. ¿Como va esto? Gracias

juanfranbeat78

Hola Churruca. Si miras mi listado no aparece Lopez Portero, Santos. No se donde lo has visto, pero en mi lista no está.
Hasta luego.

jmg75

Hola churruca la chica que tu comentas " lopez portero, Santos" es una chica de Jaen que sacó la plaza el año pasado y que estuvo con destino provisional en sevilla.  Este año habrá solicitado traslado a la zona de Jaen y por eso se la han dado.

Saludos

jorrll

Que tal? he tenido la suerte de que me han dado vacante en el IES Manuel Reina de Puente Genil, pero he visto que tiene nocturno y seguramente me tocará a mi que llego el último (es lo que tiene), pero como el año que viene hay opos y demás, me gustaría que si alguien ha estado allí me informara de como es la directiva y los compañeros a la hora de confeccionar horarios. Es que soy de córdoba pero me veo alquilando un piso para no estar todo el dia tirado en la calle

Gracias

juanfranbeat78

No tengo ni idea Jorrll de cómo está el centro ya que nunca he estado por esa zona, pero ojalá hubiera pillado yo esa vacante. Si te interesa irte para Montellano, Sevilla, aquí estoy (jejeje, como se vende uno).
Mucha suerte en las definitivas.

jorrll

Jeje! imagino que te vendrias sin pensarlo!! Yo ya estuve años conociendo Andalucia pero el año pasado me la jugué y me salió bien la apuesta. Me quité provincias y estuve en Peñarroya (en telefónicas), si no lo hubiese hecho habría estado 2 añitos más en Barbate Kapital. En fin pero por pedir, ya que estamos me gustaría tener al menos tiempo pa estudiar, que de este año no puede pasar.
A ver en las definitivas, que estoy a un puesto de un destino bastante bueno, ten en cuenta que tu seguro que mejoras también, a ver que tal se dan

juanfranbeat78

No creo yo que se mejore mucho en las definitivas. Somos muy pocos, no creo que nadie haya reclamado y tampoco creo que se creen nuevas vacantes, pero bueno, a ver si se mejora. Yo de todas formas no me quejo ni mucho menos, estoy contentísimo con mis destino, pero si puedo mejorar y otra persona pues mejor aun.
¿En que día empezaste a trabajar el año pasado? A mí el 25 de septiembre me llamaron para vacante telefónica en Huelva capital.
Y otra cosa, me he fijado que tu centro tiene de adultos que es por la tarde. Si te dan sólo horario de tarde vas a estar como un rey, muy poquitos alumnos y buenos. He tenido compañeros así y estaban de lujo. El problema es que ten tarde y mañana, eso si que es jodido.
Mucha suerte para todos.

jorrll

El año pasado empecé el día 22 de septiembre. En adultos lo mas normal es que compartas horario, la verdad es que no me importaria (ya lo he ehcho y es cierto, estás como dios) pero siempre que vivas en la localidad de destino, pero si te tienes que desplazar es una putada. Además hay que ver el instituto, hay algunos que te benefician por compartir horario pero otros no. Lo malo que este año me gustaria no tener que ir dando matematicas, musica, dibujo ni nada de eso y centrarme solo en economia (que ya esta dominada) y en las opos. En fin, a ver lo que pasa, nunca se sabe y el año pasado si que se movió algo con lo que este espero algún desbarajuste que haga mejorar.

churruca

Disculpa Juanfranbeat pero es que ando algo pegada en todo esto. Yo miré la bolsa que adjuntantes en el comentario del 6 de agosto. Es esa la bolsa como se preveé que quede para el comienzo en septiembre?
Gracias

SSG

¿Y puede ser también, Juanfran, que en esa lista haya gente que estaba en junio haciendo una sustitución, y que en septiembre continúe? No sé, podria estar alguien enfermo en junio, y seguir en septiembre..., no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'