¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

violetaazul

Sí, cerca del insti está bien, por la zona de la SAFA, la mayoria de los alumnos no viven cerca del ies. No creo que tengas problemas para encontrar piso.
   Si vienes de ahí no creo que te resulten demasiado conflictivos los alumnos. Por cierto, de qué especialidad eres?

elenilla

Cita de: montse en 18 Agosto, 2009, 11:57:54 AM
En antequera se vive estupendamente soy de alli. Hace calor en verano y frio en invierno. Tienes sitios donde tapear, monumentos que ver y el alumnado en general no es conflictivo. No es una ciudad peligrosa para vivir. Los alquileres hay de todo, pero no alquiles en la calle estepa o infante don fernando que son las mas caras. Esta a 50 km. de malaga por si quieres ir de compras o bañarte. Hay autobuses diarios muy seguidos. Espero haberte ayudado. Saludos y muchas gracias.
Muxísimas gracias!!!!
Y donde me recomiendas alquilar tu?Conoces alguna casita que esté bien?
Muxísimas gracias!!!

bolzano13

Cita de: violetaazul en 19 Agosto, 2009, 21:55:28 PM
   Sí, cerca del insti está bien, por la zona de la SAFA, la mayoria de los alumnos no viven cerca del ies. No creo que tengas problemas para encontrar piso.
   Si vienes de ahí no creo que te resulten demasiado conflictivos los alumnos. Por cierto, de qué especialidad eres?

Muchas gracias por la información. Lo de encontrarme los alumnos es algo que tengo asumido. Por cierto, soy de Matemáticas.

bolzano13

Cita de: violetaazul en 19 Agosto, 2009, 21:55:28 PM

Muchas gracias por la información.¿Dónde puedo buscar anuncios de alquileres además de por internet? Lo digo porque en mi pueblo suele haber muchos carteles por la academia de la guardia civil.
Lo de encontrarme los alumnos es algo que tengo asumido. Por cierto, soy de Matemáticas.

arundesa

Quien me puede decir algo de ese centro, sus alumnos, sus profes, directiva,...

Y ya que estamos puesto, alguien ha hecho la ruta granada-alcalá la real?, ¿como se lleva?,

Gracias

fjcm_xx

Cita de: arundesa en 20 Agosto, 2009, 19:40:46 PM
Quien me puede decir algo de ese centro, sus alumnos, sus profes, directiva,...

Y ya que estamos puesto, alguien ha hecho la ruta granada-alcalá la real?, ¿como se lleva?,

Gracias
Esa ruta me puede interesar a mí también.

antoniosantiagobyg

Nadie sabe nada del IES Ciudad de Algeciras?  ???

hello_natalia

Y del IES Ciudad de Arjona?

GANIVETIANO

Saludos a tod@s,

es la primera vez que escribo y no sé si lo estoy haciendo correctamente. Me han enviado en las provisionales al IES José Martín Recuerda en Motril, Granada, me gustaría que alguien me dijese algo sobre el centro. He pasado por allí y no me ha parecido una zona muy buena, me ahorraré adjetivos mejor. Sobre todo me preocupa el tema de aparcar el coche, es nuevo y dentro he visto muy pocas plazas de parking. Viendo cómo es parte de aquel barrio me da pánico dejarlo en la calle. Si alguien puede decirme algo se le agradezco. Gracias.

jorrll

Cita de: jerohernan en 19 Agosto, 2009, 11:29:31 AM
Muy buenas a tod@s.
Este año me han dado una vacante en las provisionales que estoy tratando de permutar.
El caso es que se han puesto en contacto conmigo tres compañeros para ver si podemos hacer el cambio, en el caso de que la definitiva se confirme.
A ver si me podéis decir algo de alguno de los IES que me han ofrecido permutar, de la ciudad, etc.:

• IES Alto Guadiato . Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
  • IES Mediterráneo - Estepona (Málga)
  • IES Alfaguara - Yunquera (Málaga)

Muchas gracias de antemano y un saludo.

¿qué plaza quieres permutar? es decir, de donde y de que asignatura. Es pa hacerme una idea

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'