¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Estela a ver si tienes suerte y te pillas el puesto específico. Y con respecto a donde están llamando no tengo ni idea, pero de Málaga seguro que  no, el padre de una amiga ha llamao y ha estado hablando con Carmen y le ha dicho que no están llamando mucho porque no tienen casi nada que dar y que vacantes no hay
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

bueno 1 puestecico más, y a mi me ha bajado solo en Málaga, será posible que estén llamado de Málaga? ???

NOELIASOLERO

pues si ha sido Málaga, pero solo uno???? bueno, la verdad es que para ser lunes esta bien no??? o yo me conformo con poco??? con que siga asi todos los dias hasta finales de septiembre estará bastante bien...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Noelia, pues si supongo que para ser lunes no está mal, pero cuando ya te ves tan cerca de que te llamen como me pasa a mi, se te hace eterna la espera, pero en fin, nos daremos con un canto en los dientes porque por lo menos ha bajado

NOELIASOLERO

Mariaco, ya veras como de esta semana no pasa!!! animo guapaaa!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Oye, por que puesto andais? hoy ha bajado bastante no? al menos para ser lunes..... Ojala siga asi por mucho tiempo... digo yo, que ya estaran prontito las calculadoras de ustea listas verdad? es para hacerme una idea,,, aunque claro, esto nunca se sabe.. Chaoo :-*

pabela

joder chicas, no es que esté mal lo que ha bajado hoy por ser lunes (tradicionalmente martes y viernes son los mejores) pero estas bajadas y todavía no hemos cumplido una semana de empezar... es poco, muy poco la verdad... y por lo que se está oyendo en todas las delegaciones no llaman más porque no hay más...en parte es consecuencia de las 200 plazas ofertadas, está claro que ofertaron más de lo que tenían porque incluso hay chicas que han sido reubicadas en pt... ojalá que al menos sigamos en esta línea, que para ser AL no está mal...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

pues ha bajao otros 3 más, yo estoy ya la 4 en cádiz... ayyy por favor, este año cádiz jijijiji...aunque teniendo en cuenta que no dan vacantes que más da no?? ;) ;) ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

¿Os podéis creer que todavía no han colgado el listado del puesto específico?
Yo ya estoy para que me de algo, y encima la bolsa paradita. Vaya año...
¿Delbin ha entrado ya??

mariaco

Estelita hija si esque parece que les gusta hacernos sufrir a este personal de la CEJA, a ver si salen ya los dichosos puestos específicos. De delbin no se nada, yo también estaba pensando que si la habrían llamado ya y lo iba a preguntar por aqui, te me has adelantado ajaj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'