¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Estela un puesto ha sido el mio que me llamaron ayer por la mañana, me incorporado esta mañana y hasta las 11'45 h. no me han dado de baja en bolsa, ha sido para Jaén, ya os contaré mas despacio mi experiencia....estoy super contenta y a 100 metros de mi casa...... Suerte a todas las veteranas que caeis antes del viernes..... y a las demas paciencia

estela_ayl

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me imagino que será de LSE, no?
Esta tarde nos cuentas más tranquila. Besos!!

mariaco

Cita de: NOELIASOLERO en 15 Septiembre, 2009, 11:51:04 AM
ya vamos por 7 hoyyy!!! a ver si sigue asi la cosa!!!!  anaidalegria
como se os ha movido tanto??yo ayer me quedé la 24 en la general y ahora estoy la 21
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Yo creo que es por lo que ha comentado logopeda7: habrán llamado a varias personas para Jaén que tengan LSE

mariaco

y seguramente estarán por detrás mia en la bolsa, como colcho, y por eso habrá bajao más por debajo mia, será eso, no se me había ocurrido antes

mariaco

Estela, aún no sabes nada de tu puesto específico?

cya16

Oye,no va nada mal esto no??? jeje..no me esperaba que tmb bajara hoy, ayer me quedé en el 104 y ya estoy la 94 !!! q siga, q siga, a ver si trabajo este curso!

estela_ayl

Nada, he vuelto a llamar y me han dicho que lo tienen ya en el ordenador pero que están esperando a que lo firme el delegado. Menos mal que la señora que me ha atendido es un cielo, porque vamos...
Ya me ha dicho que esperaban sacarlas hoy, pero yo creo que están esperando para no llamar a muchas personas, porque me parece que había otros 6 ó 7 puestos más aparte del mio.
Pabela tu tienes que estar al caer, no?
Sé que están llamando de la bolsa pero las sacan más tarde.
Suerte!!

mariaco

Estan llamando de Sevilla, ahora bajará algo la bolsa, suerte a tod@s!!!y Estal hija paciencia

estela_ayl

Si, a mi amiga la han llamado de alli, pero CUIDADO: DE UN NÚMERO FIJO Y A SU CASA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'