¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

topoli81

las listassssssssssss

bueno Davidcordobes a ver si te llaman pronto que yo estoy el 39 y voy detrás tuya e Iris estará la 40.

¿has visto Iris? lo he clavado lo de la posición!!! Por dios que nos llamen!!!!
No hay más ciego...

Ariadna.lrv

Hola! He leído a Alisia que está la 34, yo estoy justo delante tuya, la 33, qué casualidad!

Pues sólo saludar, y decir que aquí hay otra a la espera de ver los primeros movimientos. Mucho ánimo a todos, a ver si nos llaman a muchos!

mcjpozo

ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE QUE HAY DOS  PERSONAS QUE OCUPAN EL NUMERO 1.  ESTO ES POSIBLE,SI ES ASÍ, ESTO SUPONE UN PUESTO MÁS DEL QUE TENEMOS. NO SÉ. A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR. SUERTE A TODOS.

mcjpozo

ESTOY NERVIOSA PUEDE QUE ME HAYA EQUIVOCADO YO AL COMPROBARLO. COMPROBAZLO POR SI FUERA ASÍ. GRACIAS

momotiempo

lo ha comentado blue, la que aparece como numero 1 tenia vacante informatizada, la otra debe ser la verdadera n1, error informatico...en cuanto me llamen salimos de dudas,que yo soy la 2 ok?????

emilio

Hola Carmen por fín te ánimas a participar en el foro. Mucha suerte y que sea cerca de casa. Mucha Suerte.
PD Momo tenemos que coincidir con gente como tú da gusto de trabajar... MUCHA SUERTE, acuerdate que el sábado es mi cumple , por cierto mi hermana encantada con tu compi. Un besote de suerte.

momotiempo

que me voy pa huelva!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje pal instituto fuentepiña...algo que aportar mis queridos condiscipulos del foro????????????jejejejeje bueno, me voy a preparar maletas...ya os cuento!!!!!!!!!!!!!!!! besotessssssss y mucha suerteeeeee!!!!!
(emilio, si es que mi compi del año pasado es un encanto de niña!!!!!!!!!!jejejejejej) lo apunto, sabado cumple de emilio...pero si se me pasa ten en cuenta el ajetreo de esta semana!!!!!jejejejeje

emilio

Enhorabuena!!! Bien bien, me alegro, y recuerda tienes informe, a disfrutar. Al parecer es muy buen IES.Un besote.

Ariadna.lrv

¡Enhorabuena momotiempo!

Pues eso, empieza el movimiento, dos puestecitos que se ha movido ya.

Blue

¡¡Felicidades compi!! Abandontaste la espera y me alegro muchisimo. Muy apañá la gente de Huelva, ya verás.
Doy por sentado que es una vacante aunque no se si una de las que ya adelantaron los compañeros. Estoy segura que nos contarás en cuanto puedas. Mucha suerte.
Y ahora he de confesar que tenía mis dudas con que empezarán a llamarnos hoy, me alegra haberme equivocado. Aumentan los nervios. Jejejeje.
Esto marcha amigos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'