¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: estela_ayl en 15 Septiembre, 2009, 14:32:18 PM
Si, a mi amiga la han llamado de alli, pero CUIDADO: DE UN NÚMERO FIJO Y A SU CASA
Estela a mi amiga también, de un número fijo y a su casa
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

buffff estoy la 1 en cádiz y ahora voy a estarlo también en sevilla, y no me llaman!!! por qué no puedo tener un parto tranquilo por una vez!!!!!!!!!! jejejejeje
colcho me alegro muuuuuuuuuchisimo por tí, y estela, intenta tener calma, con la burocracia sólo se puede tner paciencia...
yo debería caer hoy no??? jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

pabela, seguro q de esta tarde no pasas...
Suerte a todas!!

pabela

chicas qué pedazo de día llevamos... las que teneis todas las provincias, cuanto ha bajao???

NOELIASOLERO

hoy en la general ha bajado en total 14 puestos!!! y que sigaaaaa!!!!  hoy es el dia que mas ha bajado, igual que el viernes!!!! anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Esto es increible,,,,, ha bajado un montón...........
  Pabela,,,,, te han llamado?? uff que nervios tendras verdad??' Yo estoy la mas cerca, la 13 en Huelva... aunque aqui va cuenta a gotas, ........ ojala siga asi.....  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

asonia

Pues, sí, la bolsa ha bajao hoy 14 puestos en la general, no está nada mal, ojalá que siga este ritmoooo. anaidburla2

tuti1

A mí me han llamado de Sevilla hoy para estar mañana a las 10 en delegación. Yo estaba la 2 en Sevilla ¿sabeis a cuanta gente habrán llamado para mañana? por lo visto es un acto público. Me han dicho q hay vacantes y sustituciones largas. Suerrrrrrte.

pabela

pos en Sevilla para AL han llamado a 3 porque yo soy la cuarta y me he quedado la uno... así que ya sabes vas a ser la segunda en escoger y por lo que me han dicho puede que sean vacantes... mucha suerte mañana tuti...
yo creo que por hoy está tol pescao vendío, que 14 puestos está pero que muy bien ein???

mariaco

Yo pienso igual,que hoy ya no se mueve mas, pabela tendremos que esperar a mañana, ayyyy que sinvivir!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'