¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aranega

Cita de: dekat en 23 Septiembre, 2009, 17:12:36 PM
Ella me dijo que sólo habían dado 2 vacantes en cordoba. La cosa pa mi está peor que el año pasado. Yo pillé una vacante en sevilla el 26 de septiembre y este año solo para 3 meses.

En fin serafín.

Putada lo del tiempo y más si el año pasado te dieron vacante sobre todo por el informe, yo en las últimas opos me quedé fuera porque no llevaba el puto informe.
   En fin si necesitas algo yo estoy en Montoro, espero que tengas suerte después de esta baja.

rucho

Ni un solo puesto por ahora y ya va a ser difícil que en lo que queda de día se mueva, POR TODOS LOS DIOSES QUE SE MUEVA YAAAAAAA  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad, por lo menos como ayer

dekat

Lo del informe no te creas, yo en las anteriores llevaba informe (tb tenía vacante) y me salió rana la cosa.
Tu has pillao vacante? .

Saludos

aranega

Cita de: dekat en 23 Septiembre, 2009, 20:09:06 PM
Lo del informe no te creas, yo en las anteriores llevaba informe (tb tenía vacante) y me salió rana la cosa.
Tu has pillao vacante? .

Saludos

Pues yo en las anteriores me pasó lo que a ti este año pillé a principios de curso una baja de 4 meses y me fastidió el tener informe y por eso estoy todavía de interino porque me quedé a nada de la plaza y haciendo mis cuentas con informe hubiera tenido plaza.

Yo habré sido uno de los dos que pillaron vacantes según te dijo la señora de delegación pero me llamaron la semana pasada.

Bueno lo dicho, ánimo y suerte

MANU23

BUENOS O REGULARES DÍAS.

ESTA MAÑANA TAMPOCO QUIEREN LLAMAR A NADIE. PACIENCIA QUE LA MADRE DE LAS CIENCIAS Y A VER SI ESTO A MOVERSE EMPIEZA. LLEVO DOS DIAS EN EL 34. VAYA NUMERITO¡¡¡

VENGA, ÁNIMO.

belen opo cadiz

po si a ver si se mueve algo ya porque por lo menos tu estas bien colocado pero yo!!! 117, habiendo trabajado el año pasado no se yo si al final voy a trabajar este... desde luego. creeis que seran capaces de dejarnos sin trabajar a algunos de los interinos ? porque eso ya seria el remate de los tomates!

cazallero

Belén;

Yo estoy muy cerquita tuya y cada vez tengo menos esperanzas, esperemos que las manifestaciones que se están gestando salgan hacia delante y se pueda conseguir algo, lo que es más indignante todavía es la pasividad que están mostrando los sindicatos, y después te bombardean con e-mails para que te afilies... esto es otra de las cosas que no terminaré de entender.

De todas formas, ánimos y a ver si todos unidos podemos salvar el año.

belen opo cadiz

pues si que llevas razon sobre el tema de los sindicatos, me estoy pasando por los foros de otras especialidades y el dia de ayer fue pesimo en general incluso en matematicas o tecnologia... asi que olvidamos lo de ayer... hoy si que es verdad que se estan moviendo bien otras bolsas , a ver si hoy tambien se mueve algo la nuestra...
cazallero que numero tienes tu (esto es como cuando llegas al medico, jejeje) yo tengo apuntado que tal dia como hoy del año pasado estaba la 132...no se que pensar , si que va mas lenta pero...tenemos que tener esperanzas de que no nos van a dejar a los que ya somos interinos sin trabajar, quiza para enero - febrerp otra vez, que es cuando yo trabaje... ademas te digo que pienso que el bajon real va a venir en la 1º semana de octubre...

taraxipo

Pues yo del 49 tampoco me muevo jajaj, esto es una ruina, yo quiero ser positivo, siempre positivo, quiero pensar que esta mañana aunque sea jueves se va a mover si no el optimismo se va a empezar a tornar a pesimismo, y después vienen los malos rollos, vamos GRIÑAN danos un empujoncito...

cazallero

Pues no me acuerdo el puesto que tenía el año pasado a día de hoy, lo que sí recuerdo es que la bolsa se movía más o menos, lo que también está pasando ahora es que tenemos la experiencia del tercer trimestre del año pasado y no nos queremos volver a encontrar en la misma situación, verdad?

Yo ahora mismo estoy el 111, así que Belén, nos llamarán más o menos seguidos, yo tenía esperanzas en que nos llamaran antes de las navidades, ojalá sea así... el año pasado me quedé el número 1 en la bolsa el viernes del puente de la Constitución, que es cuando terminaron de llamar antes de las navidades y finalmente empecé a trabajar el 2 de febrero.

En fín... mucha suerte y sobre todo... muchos ánimos, que yo ya los estoy perdiendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'