¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

Gracias ruidia por tu información. Os comento la informacion que tuvimos ayer en mi claustro.Tenemos a 2 profesoras de baja por embarazo, hace mas de una semana q se solicitaron sustitutos y al mismo director le han dicho q hasta el dia 1 no van a empezar a mandar a nadie. El lo ha propuesto en el consejo escolar y creo q los padres se van a manifestar....si a los padres son a los únicos q escuchan pues adelante.

rucho

Cita de: mlbaena en 29 Septiembre, 2009, 22:39:40 PM
Gracias ruidia por tu información. Os comento la informacion que tuvimos ayer en mi claustro.Tenemos a 2 profesoras de baja por embarazo, hace mas de una semana q se solicitaron sustitutos y al mismo director le han dicho q hasta el dia 1 no van a empezar a mandar a nadie. El lo ha propuesto en el consejo escolar y creo q los padres se van a manifestar....si a los padres son a los únicos q escuchan pues adelante.

Gracias por la información mlbaena ¿De qué especialidad son?

mlbaena

lupenteam

No quiero crear falsas alarmas, pero mi hermano es profe de EF en Granada capital, justo enfrente de la facultad de Inef, donde muchos habréis estudiado y ayer le dijo el director que le había dicho delegación que no podían mandar sustitutos para los profesores de ingles y lengua que faltaban. De hecho, tampoco le han mandado el presupuesto del instituto, o sea, que están sin blanca. Esperemos que saquen el dinero de donde ellos quieran al igual que lo han sacado para los ordenadores.

Nefersat

Son muchísimos los casos. Seguro que si investigamos un poco salen más.

Mi madre es maestra en un colegio de primaria. Una profesora por línea bilingüe está de baja por maternidad, y en delegación les han dicho "que se las apañen con el profe de refuerzo". Mi madre es la de refuerzo. Pero de inglés na de na, y se encuentra haciendo chapuzas con un curso bilingüe como puede

rucho

Cita de: lupenteam en 30 Septiembre, 2009, 11:19:45 AM
No quiero crear falsas alarmas, pero mi hermano es profe de EF en Granada capital, justo enfrente de la facultad de Inef, donde muchos habréis estudiado y ayer le dijo el director que le había dicho delegación que no podían mandar sustitutos para los profesores de ingles y lengua que faltaban. De hecho, tampoco le han mandado el presupuesto del instituto, o sea, que están sin blanca. Esperemos que saquen el dinero de donde ellos quieran al igual que lo han sacado para los ordenadores.

Esto es para echarse a llorar, y despues la CEJA se gasta 65,5 millones de € en ULTRAPORTÁTILES para los alumnos de 5º y 6º de primaria y para sustituiciones no hay dinero.

belen opo cadiz

jarocanalla, nosotros no nos pasamos ni un pelo, el tema esta claro y no podemos esperar mas para actuar, no se yo cuantos años llevaras viendo como en un 2º año la lista esta que ni la soplan, lo has visto mucho? porque de todos los compañeros que tengo que ya tienen plaza o que son interinos de tiempo , lo que esta pasando ahora es inaudito para ellos... quiza eres tu la unica que no lo ve... de todas formas yo se que se movera, por supuesto que se movera (leeeentaaamennnteeee)... pero es el ritmo y que las coberturas sean las adecuadas lo que nos importa...

taraxipo

La verdad es que no, que lo que se está viendo este año no se ha visto nunca y es una auténtica verguenza lo que está pasando con nuestra especialidad, es un paso atrás para todos los que estamos en la bolsa, hay mucho que están peor que yo, pero los que nos hemos estado tragando años anteriores toda esta espera con sustituciones precarias de un lado para otro, este año parece que no vamos a mejorar, que estamos igual o peor, no hay derecho. Haciendo calculos razonables yo esperaba empezar a trabajar a finales de septiembre y estoy el 40 todavía, y como va la cosa con suerte trabajaré el mes de octubre, que desastre.

belen opo cadiz

y de todas formas la lista sigue parada ...  TODOS A LA MANIFESTACION

lupenteam

Veréis como hay llaman algunos, nosotros hemos bajado 5 en una hora, cosa que no había visto nunca desde que llevo la bolsa. Suerte deportistas y no olvidéis la mani

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'