¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

no se yo lupen creo que esto hasta el viernes no se movera y veremos a  ver cuantos puestos ... yo no doy credito a lo que esta pasando... vaya pasote oye desde donde sales tu para la manifestacion?

lupenteam

Yo salgo desde Valdepeñas de Jaén, esto está en la Sierra Sur de Jaén, a 20 kms de Alcalá la Real. Si a alguien le interesa, pues que contacte conmigo

BOB83

Hay alguien que acuda a la manifestación y salga cerca de sanlúcar de barrameda??

belen opo cadiz

1 puestecillo...hombre por dios... algo mas!!!!!

cl

HOLA A TODOS Y A TODAS!! ESTE AÑO ME PRESENTO A EDUCACIÓN FÍSICA (A PESAR DE ESTAR LA COSA IMPOSIBLE DE COGER PLAZA SIN EXPERIENCIA), PERO TENGO UNA DUDA QUE NO HE SABIDO RESOLVER HASTA AHORA... ¿QUÉ PROPORCIÓN SALÍO DE PLAZAS POR TRIBUNAL EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA? ES PARA HACERME UNA LIGERA IDEA... ¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR? ÁNIMO A TODOS LOS OPOSITORES!!!

rucho

Cita de: cl en 30 Septiembre, 2009, 15:18:32 PM
HOLA A TODOS Y A TODAS!! ESTE AÑO ME PRESENTO A EDUCACIÓN FÍSICA (A PESAR DE ESTAR LA COSA IMPOSIBLE DE COGER PLAZA SIN EXPERIENCIA), PERO TENGO UNA DUDA QUE NO HE SABIDO RESOLVER HASTA AHORA... ¿QUÉ PROPORCIÓN SALÍO DE PLAZAS POR TRIBUNAL EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA? ES PARA HACERME UNA LIGERA IDEA... ¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR? ÁNIMO A TODOS LOS OPOSITORES!!!
Entre 20 y 30, creo recordar que alguno de Almería llego a 16, saldría la media a 22-23 plazas por tribunal

zOOn

bueno esa media en realidad es algo engañosa, en las ultimas opos salieron 400 plazas de EF lo nunca visto, siendo ya el segundo año de la transitoria y en plena crisis no te esperes más de 150, con lo cual la media bajará mucho

rucho

Cita de: zOOn en 30 Septiembre, 2009, 16:45:42 PM
bueno esa media en realidad es algo engañosa, en las ultimas opos salieron 400 plazas de EF lo nunca visto, siendo ya el segundo año de la transitoria y en plena crisis no te esperes más de 150, con lo cual la media bajará mucho

yo creo que como mucho, mucho salen 190-200 plazas.

cazallero

Cl;

No es por desanimarte, pero el problema no es el ratio de plazas, sino que si no eres interino y de muchos años, es casi imposible pillar una plaza, yo saqué un 8,41 y me quedé en la calle, viendo como los "dinosaurios" a los que les habían regalado un 5 me adelantaban con sus 10 puntos de méritos... este sistema es indignante.

De todas formas, mucho ánimo y por aquí estaremos para compartir penas y alegrías... aunque últimamente sean nada más que penas.

Un saludo.

clerko

cazallero, supongo que eres de cazalla de la sierra?
Empezando nueva etapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'