¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amatxu

Madre mía!!!  :'( No veas si pinta mal la cosa... En una semana de primeros de octubre tan sólo ha bajado dos puestos!!! Me da que ya han llegado las vacas flacas a nuestra especialidad...

Con respecto a lo que comenta Pabela, creo que deberíamos intentar hacer algo para que esas circunstancias no se dieran en las aulas. Eso no hace sino disminuir la calidad de la educación y de la atención que se le da a los alumnos. Desde mi óptica, como logopeda y maestra de AL, considero que un PT no tiene la formación adecuada para dedicarse a la intervención del lenguaje, al igual que yo no la tengo para transmitir contenidos curriculares a alumnos con nee. Si nos negasemos a realizar funciones para las que no estamos preparados, quizás otro gallo cantaría... Sé que es complicado pero por soñar...

Es una tristeza ver el sistema al que queremos acceder...

pelusaycatalina

Amatxu, asi de triste es la cosa...
  Hoy solo ha bajado 1 puesto!!! a este ritmo.... en fin, a esperaar anaidburla

asonia

Pelusa, pabela, gracias por vuestras respuestas.
A lo mejor, me lo planteo bien de aquí a 2 años y soy capaz de cambiarme a PT porque es la especialidad más parecida a AL y porque podría ser en la que me sintiera más realizada después de AL, claro. Según vaya viendo el panorama, me lo pensaré, jejeje. anaidbesos

NOELIASOLERO

bueno bueno... ya no es un puesto, son dos! en fin... pasito a pasito, mientras no vayamos para atrás... que siga bajando!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

siiii 2 puestos... que alegria... me conformo con poco...  anaidalegria

NOELIASOLERO

compiiiisss!! que hay otra convocatoria para un puesto específico de lengua de signos en Granada, os pongo el enlace, esta vez creo que es para funcionarios y para interinos, pero aspirantes no dice nada... y bueno, yo no puedo echarlo porque todavia no tengo nada de lengua de signos... asi que a ver si más adelante salen mas y lo puedo echar!!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Granada/TEMATICAS/lenguadesigno&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

espero que lo aprovechéis!!!  cejasnena

montijo

noelia .cuanto has bajado'?

NOELIASOLERO

cuando??? el viernes bajó dos en la general

pelusaycatalina

Pues seguimos en las mismas no?? ays qe penita!!! a este paso... buenooo que remedios que esperar :-\

NOELIASOLERO

pero esto qué e lo qué eeeee!!!!!!! pffffff, esto va a ir asi normalmente???? es que si es asi rompo el ordenador pa no meterme mas! aiiiiii k penaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! alguna sabe algo de algun curso de lengua de signos en Málagaaa???? aii que tengo una obsesion por hacerlo k noveas!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'