¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

cya16

¿Qué pasa, que siguen de puente??? ¿por qué no llaman? ¿es esto normal?.. es muy pronto para que se pare la bolsa no??? o ha sido así tmb otros años? esq no me lo esperaba..estamos en octubre!

Amatxu

Y encima debemos dar gracias de que no suba...  anaidalegria Que yo tras este puente me esperaba lo peor!! 

asonia

Esto sigue sin moverseeeee, qué poca vergüenza, con la de bajas que hay sin cubrir y no llaman a nadie, ya no sabe una si meterse un cabezazo contra una esquina  anaid4 o lo que hacer, pero habrá que ir el sábado a la manifestación para intentar rebelarnos de algún modo.

pabela

no se ha movido nada estos dos días????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

nada pabela!!! la semana pasada el lunes bajó uno, el miercoles bajo 3 y subió uno y el viernes dos, y ya esta!!!  :'( :'( :'(

esto se tendrá que animar, si no ya mañana porque es jueves por lo menos el viernes pegará un buen tirón no????
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Pues ojalá alguien te escuche, porque esto ya es indignante. Yo estoy la número 9 y veo calentando la silla por bastante más tiempo :-\
:-\ A cruzar los dedos y a ver qué pasa.
Ánimos

pabela

ya se han parado??? pues vaya... que poca vergüenza tienen... hoy no espereis mucho porque ya sabemos que los jueves son como si no existieran y vamos a esperar a mañana a ver si hay suerte y les da por llamar a unas cuantas... tú eres la siguiente no winnie???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Hola chicas, jo..la bolsa sigue parada! Habeis visto la calculadora?? yo no puedo abrirla, supongo q es porq no tengo en mi ordenador el excel.. Porfa, me podeis mirar que me sale?? estoy en la general la 39.. Espero respuesta, muchas gracias de antemano y suerte!!!

NOELIASOLERO

cya16 te he mirado, aunque dicen que solo es fiable para los dos meses siguientes, pero bueno te digo lo que te sale, te sale en verde en Abril, espero que corra más, la verdad, porque 39 puestos en 7 meses... en fin! suerte!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

Amatxu

Poniendo tu posición general (39) en la calculadora sale que te llamarán en 7 meses, teniendo en cuenta el mes que dicen de navidad, 8. Osea, que según las previsiones de la calculadora te llamarían en Mayo... :-\  Un plan vaya... Espero que no se cumplan esas previsiones y que tengas mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'