¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Esto sigue sin moverse, qué plan. Este sábado hay que manifestarse con más motivo porque vaya jeta que tiene la junta, esto no se puede aguantar ya, ¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

cya16

Gracias chicas por mirármelo.. q frustrante..un 9 en las opos y no pisaré un colegio hasta abril o mayo.. se que nuestra bolsa es muy lenta pero sinceramente pensaba que trabajaría antes. Suerte a todos/as! P.D. por favor, ir a la manifestación el sábado!!!

NOELIASOLERO

he estado comparando con las listas de colores y se va a quedar exactamente igual que en 2007. No sé si eso será bueno o malo... pero es lo que por ahora parece que hay!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Uff que chasco me he llevado!! he mirado la bolsa ahora mismo y na de na.... y encima la calculadora dice que trabajare en tres meses!!!!!!! como se puede aguantar esto?'
  Chicas, a ver que pensais: como os dije me caso el 24 de este mes, y estoy la numero 18 en la general, la 5 en la mas cerca, huelva,,,, que hago con el viaje? me voy o lo anulo? me tengo que decidir y no se muy bien que hacer.... si me voy estare pegada al movil (vaya viaje d novios) y si no me voy y no me llaman pues me dara mucho coraje,,, pero y si me voy y me llaman estando alli, pues me tengo que venir de un dia para otro.... esto  es un sin vivir,,,, por favor necesito que me contesteis... sobre todo las mas veteranas, que me digais si creeis que me puedo ir o quer? que desesperación.... En fin, muchas gracias a todas de antemano... anaidpreocupados

winnie_estudiante

Dios mio!!! Qué depresión más grande!!! Me acabo de ver en las dichosas calculadoras y me dice que no trabajaré hasta dentro de 3 meses y teniendo en cuenta el mes de Navidades... las cuentas me salen que empezaré en febrero :'(
El sábado tenemos que ir todos a la manifestación ¿hay aquí alguien de Málaga que vaya a ir?
Pelusa no te quiero desanimar, pero no seas tonta y vete de viaje, al paso que van las listas te puedes permitir dar la vuelta al mundo ::) Por lo menos desconectas y no estás pegada a esto todo el día.
Mucho ánimo

pabela

antes de contestarte pelu, dime donde vas y por cuanto tiempo porque eso es importante, no es lo mismo que te vayas a cancún que a italia...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Chic@s, dónde puedo encontrar la archiconocida calculadora?? Esque no la encuentro por ningún lado...

pelusaycatalina

Gracias por los animos Winniee,, yo voy detras tuya...
Pabela, resulta qu me iba a la rivera maya, pero lo cambie precisamente por este asunto y al final contratamos Lanzarote, para una semana.. Se supone que ns vamos el lunes 26 y volvermos al otro lunes... Que hago? de tods formas llamare al sindicato, a ver que dicen.. graciasssssss :-*

NOELIASOLERO

Cita de: Logos en 15 Octubre, 2009, 21:26:56 PM
Chic@s, dónde puedo encontrar la archiconocida calculadora?? Esque no la encuentro por ningún lado...

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,39176.0.html

este es el enlace del post está en el foro de primaria!!! suerteeee!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

pelu no te lo pienses vete, todo lo que sea lo suficientemente cerca para estar al día siguiente en delegación te vale, además es una semana y tú estás la 18, probablemente te llamen en 3 semanas y te casas la que viene, así que puede que vayas justa pero como te vas a un sitio donde puedes volver cuando quieras rápidamente y, sobre todo, ahora en octubre que hay muchos más vuelos libres... vete mujer que es tu luna de miel, eso sí vete con el móvil bien cargado y siempre en mano por si acaso...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'