¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

Hola a todos compañeros!
Me cuelo en vuestro hilo para recordaros que mañana es el gran día.
INIIATIVA: BOMBARDEO DE SMS AL PROGRAMA DE LA GRISO
Mañana a partir de las 9 de la mañana y hastas las 12 podeis mandar vuestro mensaje.

A continuación, paso a describiros la FORMA EN LA QUE HAY QUE MANDAR LOS MENSAJES:

1. Se escriben las dos letras EP, (que es la abreviatura de Espejo Público).

2. Se deja un espacio.

3. Se escribe la opinión

4. se manda AL NUMERO 7665

Imaginad que yo quiero mandar un mensaje con el texto que sugirió cris_41 ayer. El mensaje sería el siguiente:

EP (dejad espacio) Andalucía, miles de niños sin profesores. Miles de profesores sin trabajar

y lo enviaríais al numero 7665

Recordad:

1. ATENCIÓN A LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
2. NO UTILIZAR LENGUAJE "SMS"
3. INTENTAD HACER ALUSIÓN A ALGUNO DE LOS PROBLEMAS TALES COMO LA NO COBERTURA DE LAS BAJAS, POR EJEMPLO.
4. ESCRIBID TELEGRÁFICAMENTE, PUES LOS MENSAJES SUELEN CORTARLOS.

Si teneis alguna duda, no dudeis en pasaros por el hilo general o mandarme un privado.

Mucha suerte con las bolsa....

Ah! y no olvideis difundiro a vuestros amigos y familiares! Recordadles eso de que "cuando triunfa uno, triunfa el equipo"!

pabela

logopeda como ya te ha contestado mariaco pos ya no hace falta que te pase nada no?? jejeje
a mí me va muy bien y tengo que agradecerte que me animaras a estar en el EOE, la verdad es que llevas razón, lo mejor es el dia que estoy con los compañeros en la sede, hay un ambiente genial y me ayudan muchísimo... y tú que tal estas???

pelu, me alegro de que te hayas decidido por irte de luna de miel, ya verás como cuando vuelvas te regala la junta una vcante jejejeje, a una amiga mía le dieron una el martes así que todavia hay opciones chicas!!!

mariaco compi, pero que mal fario tienes siempre con las jefas de estudio jejejejee

a ver si hoy se mueve algo no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Pelusa, que te vaya muy bien el dia mas precioso de tu vida. Tu boda. Viva la noviaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Hola chicas ya os contare pronto unas cosillas, pero es que estoy superliada. Un saludito Pabelilla....

estela_ayl

Pelusa, muchas felicidades y empieza ya a disfrutar d tu nueva vida.
Ya nos cuentas!!

NOELIASOLERO

toma ya... si ya estábamos desanimadas porque no bajaba.. ahora va y sube!!!  >:( >:( :o :o :-[ :-[ :-\ :-\ :'( :'( anaidpreocupados anaidpreocupados anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaid4 anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

montijo

mariaco òrfa mirame la calculadora soy de A-L y estoy en el 117 de la general por fa. por fa miramelo que no puedo y ya hace 10 dias que no pedi y nadie me contesta anaidbesos anaidbesos anaidbesos

RUTY

hola a tod@s... me ha pasado una cosa que no crei que pudiese pasar...
He estado como sustituta un mes y medio en un pueblo de coroba, y resulta que la titular de la plaza se ha incorporado hoy lunes, pero es que yo no he e¨ntrado en bolsa aun. He llamado a delegacion de cordoba y me dicen que es que la persona que lleva eso no esta, que mi cese esta alli peroq ue ya me meteran  que mañana, esto es normal??? y si hoy han llamado a alguien y yo me quedao sin ese puesto ??? eso es incompetencia o que es ??? que alguien me lo explique por que si mañana a las 9 no estoy en lista, os juro que me planto en Cordoba.
Ademas la persona que esta la numero 1 tiene meso tiempo de servicio que yo... esto no es justo, que pasa entonces con el dia de hoy??? ni lo cobro nï me llaman??? no existo????
Gracias anticipadas chic@s.

winnie_estudiante

Pues entonces mañana subimos otro puesto más!!!
Joooo esto es una m....

mariaco

Cita de: montijo en 26 Octubre, 2009, 16:06:51 PM
mariaco òrfa mirame la calculadora soy de A-L y estoy en el 117 de la general por fa. por fa miramelo que no puedo y ya hace 10 dias que no pedi y nadie me contesta anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ey te lo he intentado mirar, pero no me sale, o yo soy mu torpe y no sé mirarlo, esque es la primera vez que me meto en la calculadora, a ver si alguien es menos torpe que yo y te lo mira, porfaaaa alguien que le mire a montijo la calculadoraaaa
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Francisco Javier

Cita de: montijo en 26 Octubre, 2009, 16:06:51 PM

Hola montijo.

Sale que no trabajarás este curso. No obstante, el 1 de noviembre saldrán las nuevas calculadoras actualizadas.

Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'