¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amatxu

Madre mía!!! :o Llevo un par de semanas desconectada de la bolsa y ahora cuando lo he mirado me he quedado flipada!! No ha bajado nada en dos semanas , no??
Ojuuuuu!!! Qué pasada!!! Espero que con el nuevo dinerito la cosa se menee más porque no hay CEIP, IES o EOE por el que pases en el que no falte alguien!! Es una verdadera vergüenza!!
Suerte a las que estais a la espera...
Un besito bien repartido pa tod@s!!

NOELIASOLERO

Un puestecito ha bajado... espero que sean mas durante la mañana....  adoraranad y si no... que no suba massssss!!!!!!!!! anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

entonces habrá entrado RUTY no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

vaya royo... bajo uno en la general, luego 3, y luego ha subido dos... increible pero cierto! ruty!! has entrado?? espero k si!!! y k esta semana k viene corra masssssssssss... aiiiiiii k desesperacion mas grandeeeeeeeeeeeeee
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

estela_ayl

Niñ@s! He estado algo desconectada, perdonad.

Vaya jaleo con la bolsita de las narices..., espero que cojan el dinero pronto y empiece la cosa a ir algo mejor, porque esto no hay quien lo aguante.

Un saludo y buen puente!!

asonia

Que os lo paséis de mieeeeeeedooooooo (lo digo por Halloween) en este pedazo de puenteeeeeeee y que no tengáis pesadillas, jejeje, uuuuuuuuhhhhhh anaidrisa anaidrisa anaidrisa

RUTY

pues no yo no he entrado....  y la numero dos que tiene pedidas granada y Jaen tampoco, asiq ue han tenido que ser otras provincias, pero valla que no me he movido de la general, numero 1 ni en la provincia, numero 1... valla rollazo... Buen puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahhhhhhh!!!! y no no me han pagado septiembre, no tengo ni nomina en Seneca, es que es pa irse una a delegacion y liarla, eh??????

pabela

si empezaste a trabajar en septiembre y era sustitución tendrías que haber cobrado a finales de este mes... sí, me parece que vas a tener que llamar o ir a ver que pasa... y ojalá que mañana sea un buen martes y te llamen de una puñetera vez...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Ya están las calculadoras actualizadas pero vaya..es mejor ni mirarlo..esto es desesperante, estoy la 37 ahora mismo y me pone que trabajaré en 6,6 meses. Y encima hoy ha subido!

cya16

Hola..parece que la cosa ha mejorado un poquito, hoy ha bajado mucho nuestra queridisima bolsa!!!! 5 puestos está super bien, espero q siga igual toda la semana y que no suba mucho. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'