¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

hola a todo el mundo... jajajejejeje perdon por el retraso en contaros que si me llamaron el dia 2 y me dieron un cole estupendo en Cordoba ( capital), peo ahoa resiçulta que la baja se acaba la semana que viene el miercoles dia 18.... no veas... estoy cag... por que no se si es muy muy mala epoca para que me vuelvan a llamar.
El mes pasado tadaron 10 dias en llamarme de una a otra... puf que me meto en Navidad, no? que pensais? estare siendo muy pesimista?

pelusaycatalina

holaaa11!!!!!!!!!!!!! winnie creia que estabas dentro.. bueno, yo ahora estoy la mas cerca la 2, en la generl la 9. tu crees  que mañana caeremos? eso espero... mil besos y paciencia verdad??

pabela

pues RUTY, lo cierto es que está la cosa chunga con los llamamientos, pero pienso yo que aún será pronto para el parón del puente de la constitución, además tienes la ventaja de que te cesarán el miércoles, así que de ahí hasta el viernes que es el único día que se mueve algo no hay nada para que no suba y se te cuele nadie delante...

y joder que se mueva ya algo leches, que tienen que entrar pelu y winnie!!!!!!!!!!!!! niñas muchísima suerte mñana que sea un buen día!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Gracias Pabela, en la general ha bajado 2 puestos, asi que estoy entre la 1 y la 4 por provincias... ojala entre hoy, no se si winnie habra entrado o no... estoy ya impaciente, es que como hoy no entre puede pasar que empiece a subir, y no me quiero ni imaginar, vaya tela........ :( esto es un sin vivir constante ehh bueno, me tengo que ir, ya mañana intentare conectarme... oye, y a ti como te va tu puesto en el EOE? espero qe muy bien,,,, a mi me encantaria tener esa experiencia algun dia...  :-*

NOELIASOLERO

CHICAS OTRO PUESTECITO MAS HA BAJADO!!!! habéis entrado ya alguna???? aiiii avisaaaaaaadddnosss!!! jejeje y si aun no habéis entrado k sea en las actualizaciones que quedan!!!! suerteeeeeeeeeee anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Hola chicas os anuncio que no hay sopresas porque sigo por aqui :-\.
Acabo de mirar y  aunque ha bajado no me quiero hacer ilusiones, y mas todavia despues del chasco de la semana pasada, que me quitaron de la bolsa, pasaba el rato y no me llamaban asi que decidi llamar a delegacion con lo cual me dijeron que tenian todos mis datos delante para llamarme pero en ese momento se produjo un cese y llamarian a la otra persona... Asi que en la siguiente actualizacion alli estaba yo de nuevo . Estoy 5 en la general, 1 en Cordoba, 3 en Malaga y 4 en Granada. A ver que pasa y si alguna tiene novedades que las comunique.
Besos y animos

estela_ayl

winnie, ya sabes que esto es sólo cuestión de paciencia.

Necesito vuestro consejo:
resulta que he empezado un máster en la uni de Almería y la semana que viene me tengo que matricular, pero ahora resulta que me han dicho en el sindicato que no tienen nada de seguridad en que se vaya a cambiar el baremo para las próximas opos, así que si lo hago no me serviría para nada porque ya tengo todos los puntos cubiertos en el apartado de formación.
Si el baremo cambiase sería de lujo porque tendría un puntito más, pero si no cambia, me pego un año puteada porque son dos días en semana (miércoles y jueves) y tengo que ir y venir desde Vera a Almería (1 hora), preparme el temario del curso y quedarme sin tiempo para nada porque también estoy preparando la tesina del doctorado y trabajando por las tardes en el cole en el programa de acompañamiento.

¿Qué hago? ¿No lo hago? Y si el año que viene cambia el baremo y me tiro de los pelos...
Pero, y si no cambia y me pego un año puteada dando viajes para nada, gastándome un dinero en la matrícula, en gasolina, perdiendo la posibilidad del programa de acompañamiento porque coinciden los días...

No sé qué hacer, necesito que me aconsejéis un poquito.

Gracias!!

winnie_estudiante

Hola Estela,
El hacer o no el master debe ser decision tuya, lo que si te animo desde aqui a que continues haciendolo pues nunca se sabe cuando podra hacerte falta y ya que lo has empezado... Pero vuelvo a decir que tienes que ser tu misma quien decida que es lo que mas te conviene.
Mucho animo

pabela

estela yo teniendo en cuenta el baremazo que ya tienes me pensaría lo de hacer el master, que no vas a tner tiempo para ná chiquilla y además las voces que hablan de otra transitoria cada vez son más fuertes... tú piensa que ya de por sí tienes un muy buen baremo, ahora sólo falta sacar una buena nota y que no haya la estampida que hubo en 2009 en tu tribunal y tengais muchas plazas...
winnie, pelu te lo ha dicho paciencia es lo único que puedes tener, está claro que ya estais las dos ahí ahí y ya es algo, todavía quedan semanas para el puente de la inma y, si os sirve de consuelo, pensad que estais a punto de entrar el año de las opos, osea que esta vez sí vais a trabajar dos años, eso hoy en día es casi un lujo  ;D ;D ;D
pelu, a mí me va muy bien, la verdad es más trabajo que un cole normal en el sentido de que tienes que 4 centros (aunque la cantidad de niños es más o menos la misma) pero son 4 personales de centro buscándote para que les mires niños o les des indicaciones, vamos una locura jejejeje... además como también soy la AL del EOE pues estás con el miedo de que te llamen de mil centros más ( y digo sólo miedo porque por ahora no veas que bien que en los demás centros ellos se lo guisan y se lo comen todo jejejeje)... vamos que todo muy bien y la verdad yo le tenía pánico a los EOE, gracias logopeda7 cogí el puesto este año y estoy muy contenta... si os apetece probarlo tranquilas que lo probareis, es un puesto que los funcionarios no parecen querer porque hay interinos en los EOE para aburrir, alguno os caerá ya lo vereis... ahora si os gusta el ambiente de colegio, no os lo recomiendo, es todo muy distinto, estás más unida sobre todo con tu equipo aunque sólo los ves un día pero estais mucho en contacto y ellos te ayudan mucho con los niños, en los coles estás de paso y ni se enteran de tu nombre, es más como un trabajo de oficina...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Gracias, niñas.
He decidido no hacerlo porque voy a estar hasta arriba y estresada a tope y no quiero juntar este año de nervios con el que viene porque, si no, explotaré.

Me voy a centrar en la tesis de mi doctorado que la tengo bien encaminada y en preparme el temario para las próximas opos, pero no os asutéis eh! porque voy a cambiar los temas que tenía hechos a ordenador y los voy a pasar a mano para practicar la presentación y que no se me vayan mucho de folios, porque este año escribí 31 caras!!!!!!!! Y no quiero ir con el reloj pisándome el culo...

Además, así me puedo dedicar a trabajar en acompañamiento porque me encanta, es como desarrollar la faceta de maestra maestra.
Al principio es difícil, porque son 10 niños, los mejores de cada clase   ;) , pero enseguida te haces con el estilo de trabajo y tal.

Bueno, no os doy más el coñazo, jiiji, que me enrollo y no paro. Muchas gracias de nuevo, ya os contaré más cosillas!!

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'