¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que triste que estoy, al verdad que este año sineto ganas de echarme a llorar, eh? Empece en septiembre a trabajar, llevo ya 3 destinos en el cuerpo, y encima ME CESAN EL JUEVES QUE VIENE es que ni el puente voy a cobrar.... el dia 3 a mi casa, y sin navidad, sin la mitad o mas de enero y encima este año veremos a ver si veo el verano, es que es mala suerte, estoy en Cordoba, deberia cesar el dia 13 y por una semanita pues en enero pa mi cuenta 0 euros, despues del añito que llevo, por que que no me digan a mi que tendre vacaciones, las vacaciones son pagadas, si no no estas de vacaciones, estas en el paro!!!!
valla mierrrrrrrrrrrrrrr.........

Amatxu

Lo siento mucho Ruty...
Te entiendo. A mí el año pasado me pasó algo parecido, pero no tan duro como lo tuyo, desde luego. Estuve en 2 destinos. El 2º fue largo (más de 6 meses), pero no cobré el verano por días. Me daba rabia porque gente justo antes y después que yo se habían llevado una vacante y yo no tuve la suerte (porque es eso suerte). Al final me veía sin cobrar el verano entero y con menos tiempo de servicio del que podría haber tenido.
Pero claro!!! Lo tuyo tiene tela!!! 3 destinos cortos en lo que va de curso...!!! Puuuuuuffff!!! A ver si tienes suerte y despues de navidad pillas una bajita de maternidad, que así te tirarías ya hasta junio.
Está claro!!! Este sistema de las narices es injusto!!! Tu estás así y gente que hemos entrado en octubre y noviembre estamos con vacante... El año pasado me tocó a mí no tenerla, este año a tí... Está claro que la mayoría sufrimos las consecuencias, pero por eso no deja de ser injusto...
Me repito: Lo siento mucho!!!
Espero que tengas mucha suerte!!! Ánimo!!! Mucho ánimo!!!  anaidbesos

pabela

ha bajado o no??? pelu donde estás???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

HOy ha bajado solo 1, en granada.. jo

winnie_estudiante

Pabela, no se si te refieres a mi. Pelu la llamaron la semana pasada para una vacante en Sevilla. Pues por desgracia se cumplieron los pronosticos porque finalmente hoy tampoco me han llamado, solo bajo un puesto en Granada. Asi que nada a armarme de paciencia para seguir esperando a despues de las vacaciones de Navidad   >:(

Besos

pabela

es verdad, no sé por qué se me había metido a mí en la cabeza que eras tú la que habías entrado y pelu la que estaba a las puertas... bufff qué putada que haya bajao tan poco, no sé si la semana que viene llamarán, me da a mí que ya es poco probable... lo siento mucho tía, es una putada estar a las puertas y que llegue una fiesta...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Winnie no me puedo creer que no te hayan llamado.... Ojala lo hagan antes del viernes... ya sabes..
  Ruty, animos, es verdad como decian por ahi, que este sistema es injusto.... pero a veces le toca a una y otras veces a otras...
  Esta vez he tenido suerte.... la verdad que me va bastante bien, mi compi de PT es genial y los demas maestros tambien... tengo pocos niños y son un encanto, estoy aun conociendolos pero poco a poco... y tambien poco a poco me ire haciendo mis programaciones y mis papeles... uf que jaleo verdad?
  Mariaco, tu estas en SEvilla verdad? en que pueblo? yo estoy en Pedrera...
  Habeis hablado de quedar las que sois de Malaga ,  y digo yo que las que somos de Sevilla tambien lo podriamos hacer no? bueno, pues me alegro de veros de nuevo, y me seguire conectando cuando pueda ok
Animos a las que aun no habeis entrado,.., Winnie ya nos cuentas... anaidbesos
  Pabela muchisismas gracias por tu informacion... creia que se cobraba mes a mes... pero bueno, a esperar, al menos no tengo que pagar un alquiler y todo eso.... de verdad gracias por estar siempre ahi.... anaidanimo

NOELIASOLERO

ohhh winnie!!! ya verás como esta semana igual se mueve justo lo necesario para k entres tu... y sino... pues a disfrutar de estas vacaciones obligadas... mucho animo wapaaaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 29 Noviembre, 2009, 13:29:45 PM

Winnie no me puedo creer que no te hayan llamado.... Ojala lo hagan antes del viernes... ya sabes..
  Ruty, animos, es verdad como decian por ahi, que este sistema es injusto.... pero a veces le toca a una y otras veces a otras...
  Esta vez he tenido suerte.... la verdad que me va bastante bien, mi compi de PT es genial y los demas maestros tambien... tengo pocos niños y son un encanto, estoy aun conociendolos pero poco a poco... y tambien poco a poco me ire haciendo mis programaciones y mis papeles... uf que jaleo verdad?
  Mariaco, tu estas en SEvilla verdad? en que pueblo? yo estoy en Pedrera...
  Habeis hablado de quedar las que sois de Malaga ,  y digo yo que las que somos de Sevilla tambien lo podriamos hacer no? bueno, pues me alegro de veros de nuevo, y me seguire conectando cuando pueda ok
Animos a las que aun no habeis entrado,.., Winnie ya nos cuentas... anaidbesos
  Pabela muchisismas gracias por tu informacion... creia que se cobraba mes a mes... pero bueno, a esperar, al menos no tengo que pagar un alquiler y todo eso.... de verdad gracias por estar siempre ahi.... anaidanimo

Hola Pelu!!yo estoy en Mairena del Aljarafe; no sé si está cerca de tu pueblo o no pq la verdad que no controlo mucho la geografía sevillana jajaa.

Ruty mucho ánimo; y a winnie también mucho ánimo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

HOla, bueno solo vengo a mandaros un saludito aunque sea breve.Un besazo a todos/as

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'