¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Joder..ya estamos subiendo, además muy rápido. La semana pasada me quedé la 23 y ya voy por la 27 !! así no me van a llamar nunca..

asonia

Esta bolsa parece que es la bolsa maldita porque no baja nunca casi nada y cuando dice a subir, sube unos pocos de puestos, así no hay manera de entrar a trabajar en la vida... anaid4 anaid4 anaid4

pabela

pues sí chicas así están las cosas con esta bolsa, es pequeña y no somos muy "necesarias" por lo visto... la verdad es que está la cosa chunga para que entre alguna aspirante este año y va a estar chungo hasta que entren las interinas...
pelu ya lo vas a tener que dejar para el año que viene, con lo cerquita que te has quedao yo creo que al final entrarás y las que estais muy lejos bueno... recemos para que el año que viene sea verdad que se va a empezar a salir de la crisis y se porten algo mejor las bolsas, porque este año para estar tol pescao vendío...lo siento chicas, es una mierda pero es así...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Compi creo que pelu si ha entrado, y en Sevilla, la que no ha entrado es winnie no??
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

jejejeje, ainsss si va a ser verdad que soy cabezota porque cuando se me mete algo en la cabeza....
lo siento lo siento, me refería a winnie... es que no se por qué desde los tiempos en que las tres charlabamos por el maestros25 se me metió en la cabeza que winnie estaba más baja en la bolsa que pelu y así sigo...

mariaco

Cita de: pabela en 03 Diciembre, 2009, 13:01:01 PM
jejejeje, ainsss si va a ser verdad que soy cabezota porque cuando se me mete algo en la cabeza....
lo siento lo siento, me refería a winnie... es que no se por qué desde los tiempos en que las tres charlabamos por el maestros25 se me metió en la cabeza que winnie estaba más baja en la bolsa que pelu y así sigo...

Ains las cabezas como estamos ya, necesitamos este puente pa despejarno jijijij
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Cita de: pabela en 02 Diciembre, 2009, 17:46:28 PM
pues sí chicas así están las cosas con esta bolsa, es pequeña y no somos muy "necesarias" por lo visto... la verdad es que está la cosa chunga para que entre alguna aspirante este año y va a estar chungo hasta que entren las interinas...
pelu ya lo vas a tener que dejar para el año que viene, con lo cerquita que te has quedao yo creo que al final entrarás y las que estais muy lejos bueno... recemos para que el año que viene sea verdad que se va a empezar a salir de la crisis y se porten algo mejor las bolsas, porque este año para estar tol pescao vendío...lo siento chicas, es una mierda pero es así...

Pabela no me digas eso que me deprimo.. algún aspirante si entrará, vamos yo estoy la 26 y no pierdo las esperanzas, yo creo q sí trabajaré este curso..

pabela

pues no sé cya, porque ahora vienen dos meses perdidos... en diciembre empieza a subir y en enero se dedica a bajar lo que ha subido... en semana santa pasa lo mismo y en esta especialidad llegados a finales de mayo se acabó lo que se daba... yo estaré encantada de decirte que me he equivocado pero veo difícil que este año entren aspirantes...
tú estás las 26 en la general o por provincias???

asonia

Cya, siento mucho estar de acuerdo con pabela en esta ocasión porque, como bien dice ella, es raro que este curso entren a trabajar aspirantes y que conste que yo soy la primera interesada en que entren y muchooooosssss porque así podría tener alguna posibilidad de que me llamasen el curso que viene. Ojalá nos equivoquemos y entres tú y un montón más. Mucha suerte!!! :-*

pelusaycatalina

hola chicas... de nuevo aqui, oye, ojala que cambien las expectativas y llamen mucho mucho...
  Mariaco, no esta muy cerca que digamos,... date cuenta que esta por medio todo el aljarafe de sevilla...... como a una hora de mi pueblo y a dos de donde yo trabajo... pero bueno....
  bueno, pues animos a todas que algun dia llegara, y ahora a disfrutar del puenteeeeeee anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'