¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

FELIZ AÑO A TOD@S!!
Espero que el próximo año nos traiga muchas alegrías y podamos disfrutarlo a tope.

Saludos!!

pabela

feliz año para todas!!! y para logopeda7 tb que después se enfada jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Amatxu

Me uno a Pabela y a Estela para desearos un muuuuy feliz año 2010!!! Que tengáis mucha suerte en todo lo que os propongais!!! Un besazo enorme!!!  anaidbesos

cya16

Feliz año nuevo a todos/as!! ojalá en el 2010 se cumplan todos vuestros sueños.. Yo le he pedido a los Reyes Magos que me llamen para trabajar..

NOELIASOLERO

happy new yearrr desde londonnn!!! jejeje a ver si este a;o nuevo nos trae muchas bajadas de la bolsaaaa!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

delbin

Hola a todos/as hace mucho que no entro al foro, pero bueno ahora al menos entro para desearos a todos/as un Feliz Año nuevo, a ver si los reyes nos traen para este año buenas noticias porque el año anterior para muchos/as de nosotros/as fue horroroso.

Un beso a todos/as

pabela

bueno chicas mañana vuelta al curro, al menos en sevilla...a ver qué ocurre cuando abra de nuevo la bolsa, yo espero una subida de 15, a ver qué tal se da...

logopeda7

Feliz año!!  Muchas Gracias Pabela por tenerme en cuenta! jejejejeje     

pabela

ha abierto la bolsa chicas???

NOELIASOLERO

no aun no, pone k la ultima actualizacion fue el 17/12 asi que a ver si mañana empieza el primer san viernes del año y se comporta bien...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'