¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Ya se ha abierto la bolsa, ha subido 13 puestos en la general.. Creeis que seguirá subiendo o a partir de ahora bajará??

pabela

ahora va a bajar, si es que se parece en algo a otros años, al menos hasta que se quede como estaba antes de diciembre... tradicionalmente la subida navideña se suele equipara a lo que había antes de las vacaciones en el mes de enero, así que, en teoría esas 13 personas van a entrar pronto, lo que no estoy muy segura es qué pasara después, porque en 2007 cuando yo era aspirante, fuí la última en entrar en junio y en enero, después de que llamaran a todos los que habían vuelto a la bolsa, era la 16, es decir, que en un gran año para AL bajó unos 15 puestos, no sé yo este año estando como están las cosas....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Amatxu

¿Cuántos interinos quedan aún por entrar en nuestra especialidad? Cada vez que me lo planteo, se me ponen los pelos como escarpias... ¿¿Alguien está al tanto de eso?? Un besito mu gordo y mucha suerte!!

cya16

La primera de la bolsa ahora mismo tiene 6 años y pico de tiempo de servicio así que imagínate..todavía quedan muchos interinos por entrar.. Pero bueno, por lo menos está bajando algo.

winnie_estudiante

Feliz año a todos!!!
Espero que hayais tenido unas vacaciones fantásticas y mejores que las mías  :-\
Pues aquí empezamos de nuevo pegad@s a las malditas bolsas con la esperanza de algún día llevarnos la gran sopresa de la llamada.
A mi me han llamado hace una horita de la delegación de Córdoba para una sustitución (al parecer larga) pero era necesario tener la titulación de lenguaje de signos para trabajar básicamente con un niño sordo y por supuesto no lo tengo... Desde luego que monto un circo y me crecen los enanos.  ¿Han llamadao a alguien más del foro hoy?
¿Alguien ha hecho este curso? Creo que anteriormente leí por aquí compañeras que estaban interesadas en hacerlo ¿Quién me puede informar?
Así que a esperar otra vez.
Un beso

cya16

hola winnie y tu en qué posición estas? a mí me llamaron cuando salieron puestos específicos de lengua de signos de Sevilla y tmb me dió un coraje que  no veas.. Para esos puestos piden el curso de FPO o bien el Técnico. El primero hay que estar pendiente a ver si sale porq no sale todos los años y el Técnico son dos años y a mí por lo menos no m apetece nada hacer un ciclo formativo ahora...

RUTY

holaaaaaaaaaaa que tal? aq mi tambien me han llamado de la Delegacion de Cordoba para el puesto que requiere L.S. No veais que coraje!!!! es en Lucena, y yo soy de Priego, valla 15 minutos de mi casa... me han devuelto a la bolsa  y ahora estoy la numero uno por Cordoba, una put...... ainssss.
Yo estoy muy interesada en hacer el curso de Lengua de Signos por que esta claro que abre puertas, pero por mas que busco tampoco se como hacerlo, es cierto que a mi tampoco me apetece hacer un grado superior, aparte, que hago me mudo a la capital? SI SOY INTERINA COMO LLEVO ESA PA ´LANTE?
bueno que tengo mucha pena... estaba tan cerquita de mi casa!!!! Winiee tu en que puesto estas ahora?? sera mañana nustro gran dia no??? por cierto yo me asocio para montar el circo contigo... ajajajjajaja. buena tarde a tod@s flores.

winnie_estudiante

Hola cya16!!!
Pues estoy la número 6 en Córdoba, 9 en Granada y Málaga. Pero es que antes de las vacaciones de Navidades he pasado más de un mes en el primer puesto y me quedé en las puertas.
En cuanto a la gente que queda ya por colocar yo estimo que contando con la gente que tengo delante y detrás habrá unos 25. En condiciones normales los nuevos deberían empezar el mes que viene o así según me he ido informando... pero este año está la cosa muy fea. Esperemos que con los nuevos presupuestos se anime esto.
Saludos

asonia

Feliz año 2010 a tod@s!!!
Os deseo lo mejor para el año que empieza y ojalá que la bolsa se vaya animando y sean muchos los que empiecen a trabajar y mejoren su situación económica en esta crisis que parece que no tiene fin, pero que seguro que lo tendrá, por lo menos seremos optimistas, jejeje. ;)

pabela

yo lo que no entiendo y nunca entenderé es que, si la LSE se ha vuelto tan importante para esta especialidad de magisterio, en la carrera la sigan ignorando...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'