¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

winnie_estudiante

Hola
Pues Pabela te doy toda la razón porque yo de verdad que ningún año he escuchado la importancia del curso de LS (cada vez estamos más cojoneros...)
Noelia"salero" tú támbién estabas interesada en este curso ¿verdad? por si sabes algo infórmame porfi y si eso nos apuntamos juntas. Por cierto no se me ha olvidado la quedada de AL malagueñas, así que cuando querais me apunto  :D

NOELIASOLERO

hola chicasss!! vaya royo con lo de la LSE bueno, royo para las que no lo tenemos claro está, yo estoy pendiente de que salgan pero no salen!!!! me dijeron k suelen salir por febrero, k son por las tardes 4 horas, y ahora que hago yo con lo contenta que estoy con mi acompañamiento, mi español y mis 3 niños de particulares???? dilema totaaaal vayaaaa!! porque quiero hacerlo pero no voy a poder con ese horario, creo que me dijeron de 4 a 9 de la tarde... pero aun está por ver que salga el curso y que pongan el horario y todo.

winnie yo estoy pendiente y cuando salga aviso por aki a todas, pero si lo kereis ir mirando se mira en la pagina de la junta en la que salen los cursos de fpo, ahora mismo es que no estoy en mi ordenador y no la tengo, pero poneis en google cursos fpo junta de andalucia y salen.

Un saludo y animo a las que estáis ahi ahi, que ya vais a entrarrrrr  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

RUTY

por que las listas no se mueven ni un solo puesto.... esto mejoraria en Enero? pero si han llamao 2 dias y ya esta... manda güe...

cya16

Cita de: RUTY en 13 Enero, 2010, 12:23:00 PM
por que las listas no se mueven ni un solo puesto.... esto mejoraria en Enero? pero si han llamao 2 dias y ya esta... manda güe...

Si se ha movido.. yo ayer me quede la 33 y ahora estoy la 31. Desde que se abrió ha bajado 11 puestos. Mucha suerte!

RUTY

pues yo llevo la numero uno en cordoba desde el lunes, y en la general he bajado hoy de la 6 a la 5. se mueve poquito.... estoy desesperado ya... y el telefono que no suena...  :'(

cya16

Cita de: RUTY en 13 Enero, 2010, 13:36:12 PM
pues yo llevo la numero uno en cordoba desde el lunes, y en la general he bajado hoy de la 6 a la 5. se mueve poquito.... estoy desesperado ya... y el telefono que no suena...  :'(
[/quote

Claro, los que estamos más lejos notamos más los movimientos..estando la 1 es normal que desesperes. Paciencia que ya mismo te suena el teléfono!!! Esperamos q pronto escribas contándonos qué te han dado!

socram77

Hola!! llevo desde esta mañana en el numero uno en la lista general y en las provincias que he elegido y la verdad que tengo dudas que me llamen esta semana, espero equivocarme. La esperanza es lo último que se pierde jeje. Un saludo para todos los de este post

pabela

este viernes en teoría debe de ser un pedazo de días en llamadas, es le primero "serio" desde las vacaciones, así que creo que sí, que los que estén el 1 en alguna provincia va a entrar... ojalá acierte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

socram77

si me llaman el viernes he triunfado mucho, pero no se yo..viendo como va la lista, no se yo. Bueno ya lo iremos viendo

NOELIASOLERO

yo creo k va bastante bien... ha bajado todos los dias desde que abrio la bolsa y espero que el viernes sea un buen viernes, y por lo menos volvamos a la posicion k nos kedamos antes de navidad, y que luego vaya bajando para que entre algun aspirante, para que asi nos animemos un poco todos y yo la primera, que dudo hasta de entrar el curso k viene... animo a los que estáis los primeritos!! k ya no os keda naaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'