¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pabela

No te desanimes mariaco q ya verás como el jueves y el viernes baja los 8 q ha subido... a ver q dice nuestra super pitonisa estela...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Lo de nuestra bolsa es un caso de libro: ¿cómo es posible que no llamen hoy?
Yo no entiendo nada, pero seguro que bajará en estos días, porque los martes no solían llamar a nadie.
Un saludo!!!

pabela

Yo tengo una teoría, a ver q os parece, yo creo q como somos la especialidad más pequeña y a la q menos prisa se tiene por llamar cuando se da una baja, las distintas delegaciones, q tienen q estar desbordadas después de las vacaciones, se han dedicado hoy a las especialidades fuertes, primaria e infantil sobre todo. Así q mi teoría es q las bajadas buenas nuestras vendrán cuando la cosa se haya calmando un poco, osea jueves y viernes...

mariaco

Pabela espero que tu teoría sea cierta ;D , porque hoy todavía no se ha movido nada de nada :'(
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Pues sí, más vale q acierte porque si no... ;D ;D ;D
A ver si se apiadan de nosotras y el viernes pega un buen bajón la bolsa...

mariaco

Eso sería lo suyo ;D ;D ;D
Esque no les damos pena??jajajaj con lo apañás que somos!!!!
Lo que se está perdiendo el sistema educativo!!!! ;D ;D ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

Que no os preocupéis es que están guardando el bajón para el vierneesssssssssssssssss jejeje para daros una alegría y que así os de tiempo a buscar pisito en el fin de semana........ jejejejje es bromita... mucho ánimo chicas.

pabela

Delbin compi, vamos a tomarnoslo con buen humor porque para qué enfadarse si no está en nuestra mano cambiar las cosas...
Oye estoy en chat, te vienes???

delbin

ahhhhhhhhh lo siento no vi este último mensaje y me desconecte.... no coincidimos nunca ehhh tiene narices.....

en fin... cómo han ido las listas hoy que no habéis dejado ningún comentario... es que os han llamado a todas o que?

pabela

no me extraña q no haya escrito ninguna, yo lo acabo de ver porque no he podido entrar antes y resulta q no sólo no hemos bajao sino que ha subido 1, INCREIBLE!!!!
Yo ya me estoy empezando a plantear q este curso no trabajo, parecía algo imposible pero cada vez lo veo más posible... no sé, lo mismo es q hoy toy mu desanimada... ojalá mañana llegue alguna alegría...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'