¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuelco

Donde hay que firmar?? jejeje. A ver si es verdad. Un saludo.

mlbaena

mlbaena

QUE LLAMEN YAAAAAAAAAAAAAAA, Manuel, inefta teneis noticias?

zOOn

joe vaya semanita no?bueno pues ya sabemos que lo que tengan se lo han guardao para mañana, asique al loro que estan llamando desde muy temprano por lo menos asi fue el viernes pasado. eso si, la que viene va a ser igual, llamamientos solo para el viernes. pero yo estoy convencido de que marzo va a ser bueno cejasnena venga ti@s animo!!!!!

un saludo

zOOn

belen!!hoy no llueve eh!!que suerte jejejej.enga te veo en el piso  anaidbesos

belen opo cadiz

po si que no llueve menos mal, es que mi centro NO TIENE GIMNASIO... o sea... imaginad!!!!, bueno animo con la bolsa que seguro que no se para... y bueno a ver que letrilla sale!

rucho

Ojala tengais razón y la bolsa no se pare este año, ya que el año pasado en esta semana dejarón de llamar, me coloque en el puesto 39 y ya no baje más, iba para atras como los cangrejos, o me mantenia o subia el la bolsa.

Inefta y Manuelco, mucha suerte, a ver si os llaman hoy, a ser posible para la siguiente actualización.

BOB83

Muy buenas a tod@s, pues acabo de ver que ha salido la letra A, yo soy M, así que me viene bien para tener tiempo para preparar la programación, que esto de trabajar y estudiar está un poco dificil. como lo llevaís vosotros??? Zoom como te va en el instituto? yo estoy en el mismo del año pasado, así que no me puedo quejar. Un saludo a todos y espero que mañana baje la bolsa muchooooooo

inefta

gracias mlbaena pero nada de nada!!!no se mueve!!!bueno mejor q no se mueva a q suba!!!animo seguro q mañana baja!!!

belen opo cadiz

ofu, la A! ha salido por lo visto la "A" es que este año va todo mal , ahi que ver. yo soy la "T" asi que veremos a ver si cuando me vean a mi ta to ya repartio!... oju que plan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'