¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

ofu me cago en to, con la dichosa bolsa.... a ver si vuelve la cosa a ser como antes porque vamos esto es inaudito. de todas formas estoy segura que el viernes pegara un buen apreton.

rucho no te desesperes y estudia que las cosas se van a normalizar, no podemos ser unicamente 273 interinos en una bolsa , es demasiado poco , ya que con las vacantes que salieran para el año que viene ni siquiera las cubririamos si no metieran a mas gente, asi que no te preocupes que esto no se quedara asi, seguro que son solo estas 2 semanas por el tema de las fiestas

mlbaena

Málaga me ha dicho que no va a llamar el viernes, que le han dicho que en semana blanca nada de nada, así que tu me dirás...

belen opo cadiz

hostia... po vaya pasote... po entonces... bueno solo que da esperar... oju que plan es que no estamos nunca tranquilos, si baja porque tenemos el temor a que se pare, y si se para... pues ya ves. que asquito por dios

mlbaena

ha bajao uno, sabéis de donde han llamado???

lupenteam

Yo creo que hoy han llamado de Córdoba, por lo menos en música.

mlbaena

ha bajao otro mas, a ver si se anima de aqui al viernes. Alguien sabe de donde han sido estas 2 llamadas?

amolina80

Una seguro ha sido de Jaén, la otra... pues ni idea, yo estaba el número 1 en todas las provincias menos málaga, y si hubiese habído 2 plazas en jaén, digo yo que me lo hubiesen comentado... aunque nunca se sabe.

Suerte y ánimo

mlbaena

enhorabuena acmolina, que todo te vaya muy bien. Si mañana te enteras de que han sido las 2 llamadas de Jaen nos avisas vale? Saludos

amolina80

Gracias, no te preocupes, si me entero que es de jaén os lo contaré.

cazallero

Buenas compañeros;
Sinceramente, pienso que esta semana va a ser flojilla por varios motivos: semana blanca en Málaga, puente del día de Andalucía y porque estamos a final de mes (ya hemos visto que los finales de mes nunca son buenos).
De todas formas, pienso que la semana que viene se va a mejorar el asunto, porque tendrán que cubrir todas estas bajas que se han acumulado esta semana, no?
Yo, al igual que Belén, todavía no sé cuánto tiempo estaré por aquí, de momento, seguro que será hasta el día 8, pero a partir de ahí, ya no sé...
En fín, que mucha suerte a todos y a ver si esto se anima más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'