¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

pues si chicos/as me incorporan mañana sabado, (es "automático", o eso me han dicho) y por lo visto otra compañera tambien tiene su incorporación prevista para mañana. vaya telita de viernes joe, no se porque se han cortao tanto!!sabeis si las dos han sido de málaga??

venga ánimo, un saludo

mlbaena

mlbaena

alguien me lo puede explicar?
llamé a malaga y me dijeron que tenian 5 bajas, una fue la de manu23 incluso el dijo que le habian ofrecido 2 o 3 a elegir.
Despues solo bajaron dos y una es de una amiga y ha sido para algeciras y la otra creo q tb es de cadiz.
Donde están las 4 que faltan de málaga?

mlbaena

manuelco te tendrían que haber llamado de málaga por eso te he preguntado

manuelco

No me han llamado todavía, ni me van a llamar. Estoy viendo que sí que hay bajas pero las retienen para que entre uno de los que cesan para que no entremos ninguno más este curso. Tengo certeza de que es así...ojalá me equivoque. Qué provincias tenéis los entráis nuevos?
Un saludo.

lupenteam

Es imposible que en febrero estén guardando las bajas para el que cesa, estamos locos? No llaman porque no les sale de ahí y ya está. Y ahora veremos lo que sube de aquí hasta que empiecen a llamar, si es que lo hacen, el martes anaid4

Saludos y que le den a esta gentuza

manuelco

Sinceramente creo ques una estrategia que tienen o alguna directriz que le han marcado desde arriba para conseguir que no trabaje más gente este año, y mucho menos aquellos que no tienen tiempo de servicio. Han cortado el grifo faltando 4 ó 5 y ahí, creo, nos vamos a quedar.

Por otro lado, me gustaría compartir que mis sentimientos actuales con respecto a esta gente (o gentuza, como dice el/la compañero/a) son difíciles de explicar, lo que sí tengo claro es que el panorama está muy oscuro, y ojalá me equivoque. Cuando algunos de por aquí traían malos augurios, pocos los creíamos pero ahora estamos viendo que efectivamente se están cumpliendo.

Pienso y veo que en 2-3 semanas no ha progresado la bolsa NADA, digo NADA...es que no hay bajas o que? Creo que haberlas haylas.
Hasta dónde somo capaces de aguantar que hagan con nosotros lo que les plazca? Por lo menos, por mi parte, siento que estos "señores" están jugando con el futuro profesional y con la ilusión de mucha gente...pero bueno, esperemos a ver por donde nos la clavan la próxima no? Bonito rol es que nos ha tocado desempeñar...jiji jaja.

zOOn

Cita de: manuelco en 26 Febrero, 2010, 19:42:55 PM
Sinceramente creo ques una estrategia que tienen o alguna directriz que le han marcado desde arriba para conseguir que no trabaje más gente este año, y mucho menos aquellos que no tienen tiempo de servicio. Han cortado el grifo faltando 4 ó 5 y ahí, creo, nos vamos a quedar.

Por otro lado, me gustaría compartir que mis sentimientos actuales con respecto a esta gente (o gentuza, como dice el/la compañero/a) son difíciles de explicar, lo que sí tengo claro es que el panorama está muy oscuro, y ojalá me equivoque. Cuando algunos de por aquí traían malos augurios, pocos los creíamos pero ahora estamos viendo que efectivamente se están cumpliendo.

Pienso y veo que en 2-3 semanas no ha progresado la bolsa NADA, digo NADA...es que no hay bajas o que? Creo que haberlas haylas.
Hasta dónde somo capaces de aguantar que hagan con nosotros lo que les plazca? Por lo menos, por mi parte, siento que estos "señores" están jugando con el futuro profesional y con la ilusión de mucha gente...pero bueno, esperemos a ver por donde nos la clavan la próxima no? Bonito rol es que nos ha tocado desempeñar...jiji jaja.

manuelco, lo que dices tiene mucho sentido, y seguro que hay algunas directrices fijadas de "arriba" para ello, no se iban a tomar tantas molestias en vaciar las bolsas de interinos para ahora ponerse a crear otro monton...sin embargo, como dicen por aqui, estamos empezando marzo!!no creo que puedan aguantar sin nadie nuevo hasta el final. ya vereis como este mes mejora un poco la cosa, venga tios animo!!

un saludo

manuelco

Hasta cuando no se empieza a llamar de nuevo? Seguirán guardando las bajas como hasta ahora?

mlbaena

Hola manuel, al final de las 5 bajas q m dijeron q había en málaga solo llamaron a una, ayer m encontré con una compañera y m dijo q iban a llamar mañana, y m confirmó que había bajas en málaga, también me dijo que había en sevilla y las guardaron....esperemos que esta semana baje bastante ya que ha terminado el puente y es principio de mes...sólo queda esperar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'