¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Ayer bajo uno en la general y en todas las provincias,así que la aspirante k llamaron tuvo suerte porque estaba la 20 en la gral. Un saludo!!!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

RUTY

hola a tod@s!!! que tal el puentecillo?? espero que muy bien. Noelia solero, ¿ como sabes que han llamao a la numero 20de la general??? de verdad que hay cosas que parezco nueva en esto... winnie, ¿ tu tienes cordoba no? yo estoy la 2 en Cordoba, y tu como vas? pues a ver si mañana nos dan una alegria, a mi este año siempre me ha llamao Cordoba en martes, a ver si mañana, nos dan buenas noticias que nos hacen falta... todo el mundo me dice que ahora se dan muchas maternidades, a ver si es verdad que no esta la economia este año pa seguir cogienco 15 dias, que no he cobrao ni un mes completo y llevo desde septiemvbre dando tumbos... valla añito! este añoi darna informatizadas? ah! y cuando sale el tiempo de servicio correcto, es decir, yo estoy con 8 meses en lista y eso es hasta junio por que el verano a mi me contó por que tuve vacante y eso aun no cuanta, no? saludos!!! cejasnena

NOELIASOLERO

RUTY lo sé porque la primera aspirante está la 20 más o menos, lo miré el día antes de que llamaran (ya no me acuerdo) y como bajó en todas las provincias pues fue una aspirante. Espero que esta semanita llamen lo que no han llamado esta pasada y la anterior,  adoraranad

RUTY

ahhhhhhhhhhh!!! vale pero eso donde se mira? yo estoy la 7 en la general, puedo saber quien esta delente de mi??? saludos

NOELIASOLERO

yo lo hago con una lista que sacó ustea en septiembre de cada especialidad con los interinos y aspirantes y sus dni, lo que pasa que no se ahora mismo como se podrá buscar porque yo lo tengo pero en papel, y tendrías que ir metiendo dni por dni de las personas que hay por delante tuya a ver cuales han llamado y cuales siguen o han vuelto a la bolsa, un saludo

RUTY

pero que invento es este????? por que no se mueve nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????''' jajajajajjaajajajajjajaja llevo toda la mañana pegada al ordenador.....desesperada.....

NOELIASOLERO

a mi me han entrao unas ganas de llorar cuando he visto las calculadoras... que dice que no va a entrar nadie más en lo que queda de curso que no haya sido llamado ya... eso no sé como hay que comerselo... pero desde luego, que mal que mal! porque ni siquiera se ha cumplido lo que decían el día 15 de que iba a bajar 5... si lo que ha hecho es subir 10!!!! en fin, ánimo!

RUTY

QUE MAL NOELIASOLERO!!!!!  pero bueno no te desesperes, todo llegara, ya lo veras, mira cuando yo oposite la primera vez en 2007, saque un 8.4 y el primer año no pise un cole, pero si te sirve de alinto el segundo es decir sep-2008 me llamaron y me dieron vacante.
No te preocupes que el año que viene entras seguro, la verdad es que entiendo tu frustracion, pero "mal d muchos...." yo tampoco se si me volveran a llamar... esto tiene mala pinta....pero hay que esperar.... hay gente delante de ti y delante de mi que llevan 2, 3, 4... años pasando esto que ahora pasamos nosotras, la culpa?? supongo que del sistema... que le vamos a hacer... pero seguro que para septiembre - octubre te daran un cole estupendo, y si es tu primer cole, viviras cosas inolvidables, el primer cole es como el primer amor, nunca se olvida  corazonpan

NOELIASOLERO

que bonito RUTY!!!!!!!! jejejee gracias por los ánimos, la verdad es que ya me cuesta imaginar el día en que descuelgue el telefono y me digan... ala que te vas pa un cole!!! pero ojalá que sea como tu dices, que yo ya no espero que sea en septiembre (que si es, me caigo redonda al suelo!) pero aunque sea que me llamen, me da igual donde ni cuando ni cuanto ni ná!!! y que sigan llamando ahora por diosss... a primeros de marzo se va a parar ya la bolsa??? pero entonces las famosas bajas por maternidad que suelen salir que pasa??? mucha suerte!!! de verdad!!!!

y otra cosa, has visto la bolsa que ha salido para puestos específicos??? piden experiencia de un año, así que yo nanai, pero aqui os pongo la direccion para las que podáis!!! http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Sevilla/SERVICIOS/PER/ConvoDocentesEspePoligonoSur_01/1267179873763_resolucion.pdf

asonia

Chicas, mucho ánimo a todas las que estáis cerquita: Ruty, Winnie, Noelia...
Ojalá que la bolsa empiece a bajar, que ya ha pasado el puente de Andalucía.
Ah, por cierto, felicidades atrasadas a tod@s los ANDALUCES porque "Andalucía sólo hay una". corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'