¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

profeciencias

Cita de: agrol en 18 Septiembre, 2009, 12:42:36 PM
IES GALILEO - ALMERIA

Si alguien me puede orientar...
Muchas gracias!

Este es de los peores de Almería capital. El que se lo pide sabe a lo que va: estar cerca de casa y aguantar. Es como los malos de la Línea de la Concepción en Cádiz o el Guadalmedina de Málaga.

profeciencias

Cita de: cadie en 03 Octubre, 2009, 02:56:51 AM
Cita de: hristo en 02 Octubre, 2009, 14:22:12 PM
ies canovas del castilo, malaga, alguien sabe algo?
Yo estuve allí un curso, está muy bien llevado  con mano firme por la directiva, el profesorado es muy competente y los problemas de disciplina son mínimos, las clases de ESO tienen pocos alumnos y los bachilleratos están muy bien porque hay pocos alumnos. Está muy cerca de la plaza de la merced , calle larios. Suerte! :D

No es de los mejores de Málaga. Está cerca de un barrio llamado la Cruz Verde que es regular, pero a lo mejor hay suerte. El que esté cerca de la antigua universidad no quiere decir que sea bueno.

adelasan

tres cosas:

1- ¿Porqué en un mensaje pone "Consulta centros tras la definitivas", han salido ya?
2- Hay pueblos de interior con centros malos (ejemplo IE San Juan Bautista NAvas de San Juan, Jaén, yo no creía que esto pudiera ser así hasta que lo ví).
3- Si alguien tiene más información sobre el Kursaal o el Isla Verde de ALgeciras, gracias de antemano.

marvaa

Cita de: adelasan en 12 Mayo, 2010, 09:54:04 AM
tres cosas:

1- ¿Porqué en un mensaje pone "Consulta centros tras la definitivas", han salido ya?
2- Hay pueblos de interior con centros malos (ejemplo IE San Juan Bautista NAvas de San Juan, Jaén, yo no creía que esto pudiera ser así hasta que lo ví).
3- Si alguien tiene más información sobre el Kursaal o el Isla Verde de ALgeciras, gracias de antemano.
En primer lugar, imagino que se refiere a las definitivas de los maestros. Los destinos definitivos de secundaria no han salido, por desgracia.
Sobre el kursaal decirte, que tiene fama de ser el mejor de Algeciras y que por eso mismo, hay muchos definitivos allí que parten el bacalao (vaya, que los horarios para los nuevos son regulares- malos). Y que conste que yo no he estado en ese IES, es lo que me cuenta algunos compañeros que si han pasado por allí o que están este año en ese centro.

rosebush

Alguien conoce el IES "Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque? Me han dado alli en las provisionales y quisiera tantear un poco el terreno.
Otra pregunta: cuando se mueve el listado en el CGT¿es normalmente para mejorar en tus peticiones o se puede empeorar tambien?

Gracias
brujakermit

profeciencias

Los destinos definitivos para secundaria aún no han salido. Lo que pasa es que contesté a un mensaje muy antiguo.

PALLANTIA

Cita de: carpeblues en 13 Febrero, 2009, 15:06:53 PM
hola! alguien conoce el instituto Pérez de Guzmán de Ronda (Málaga)? gracias!
Hola, ¿te han mandado allí a una sustitución? para el curso que próximo me han dado ese centro, ¿me podrías contar qué tal has estado? si es que has estado... GRACIAS

ximodel

Hola,

alguien sabe algo sobre el I.E.S Ramón y Cajal de Tocina, Sevilla.

Muchas gracias.

carpeblues

Cita de: PALLANTIA en 13 Mayo, 2010, 23:18:04 PM
Cita de: carpeblues en 13 Febrero, 2009, 15:06:53 PM
hola! alguien conoce el instituto Pérez de Guzmán de Ronda (Málaga)? gracias!
Hola, ¿te han mandado allí a una sustitución? para el curso que próximo me han dado ese centro, ¿me podrías contar qué tal has estado? si es que has estado... GRACIAS

Hola! estuve el año pasado haciendo una sustitución allí, me fue genial pero en el turno de tarde con la ESA (Educación de Adultos) asi que tampoco tiene mucho que ver con la ESO por lo que respecto al alumnado no te puedo ayudar mucho...pero si decirte que los compañeros excelentes, y el ambiente de trabajo bastante bueno...el centro es mediano tirando para grande...y la ciudad magnífica, es preciosa y los alquileres no estan muy altos. Un saludo y que te vaya muy bien!

profeciencias

Hola, compañeros:
Quisiera saber algo sobre estos centros: cómo son los alumnos, la directiva, los compañeros, el ambiente en general...

IES Hiponova de Montefrío, Granada
Instituto de Alhama de Granada
Instituto de Belmez, Córdoba
IES de La Gangosa, Almería

Gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'