¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tonipi

Hola Juanfra, seguro que estas muy liadillo estudiando a tope y con los exámenes de los nenes, pero hay forma de saber ya algo... yo me presento por málaga, se puede saber mas o menos las plazas por provincias, los tribunales..., las oportunidades para los que llevan poco tiempo (como yo), si el efecto llamada nos va a dejar sin ninguna oportunidad a los de Andalucía...
Gracias y no quiero entretenerte mucho si buenamente puedes decir algo.
Suerte y paciencia (dicen que es la mejor virtud)

juanfranbeat78

Buenos días compañeros/as,
Efectivamente estoy más liado que la pata un romano. Cuando salga la lista de tiempo definitivo y de admitidos definitiva si que estudiaré con un poco detalle nuestra especialidad, pero ahora mismo todo es provisional y no me voy a poner para que luego cambie. Aunque si que se puede ya extraer alguna conclusión del gran trabajo que han hecho algunos compañeros del foro, que podéis encontrar en el subforo de oposiciones 2010. A grandes rasgos, y si no han fallado, se han presentado 539 personas por nuestra especialidad, de las cuales 139 tienen informe. Es decir, 9,3 aspirantes por plaza y 2,4 aspirantes con informe por plaza. En cuanto a número de tribunales, para esas cifras y si a cada tribunal se le asignan unos 100-110 aspirantes, saldrían entre 4 y 5 tribunales, dependiendo de lo que quieran apretar. ¿Dónde estará ubicado cada tribunal? Si hace dos años fueron el mismo número de tribunales (creo recordar), este año estarán en las mismas provincias, pero no se sabe. Creo que cuando salga la lista de admitidos definitiva ya aparecerán los tribunales y demás.
En cuanto a los que tenéis poco tiempo de servicio, la verdad es que la cosa está mala. Todos tenemos que ir a por un 10 en la oposición, y luego los méritos dirán, así de simple. El año pasado muchos como yo con un 8,3 en la oposición y 5 puntos de méritos nos quedamos en la calle, imagino que por ahí andará la cosa este año.
A estudiar, y aguantar el estrés, que esto ya desespera.
Hasta pronto.

juana82

Yo creo que la cosa está más o menos como el año pasado. Menos plazas, pero también menos gente con un 10 de méritos y con informe. Bueno, esperemos tener la misma suerte o más que el año pasado. Este año voy con informe, aunque casi con los mismos méritos, esperemos que salga una bolita graciosa, porque la programación está dominada. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

tonipi

ok, otra cosilla... la programación en color o blanco-negro, yo la tengo inicialmente en blanco y negro pero la veo muy sosilla, compañeros del insti me han dicho que ellos la presentaron en color con gráficas...¿vosotros como la teneis si no es mucho preguntar?

juanfranbeat78

Buenas compañeros/as,
Ya no ha habido llamadas de la bolsa y han entrado 3 compañeros a ella. Parece que ya las llamadas van a ser imposibles. El año pasado entró uno a la bolsa y fueron llamados dos.
En cuanto a las oposiciones, hay un estudio magnifico de USTEA que está en el subforo y da muchos detalles de cómo está la cosa para cada uno. Con las definitivas ya se verá como queda la cosa.
Bueno, a estudiar que ya queda poco.
Suerte.

jorrll

Bueno pues parece que aparte de los que estamos en Andalucía, se nos unen unos 39 interinos con informe de fuera de Andalucía. Son más de los que imaginaba, no obstante habrá que esperar a que aporten el tiempo de servicio para ver si tenemos alguna oportunidad o si vienen con sus 10 puntitos del ala. Mi intención no es criticar a nadie, ya que somos libres para presentarnos por la comunidad que queramos, incluso muchos pueden ser andaluces que quieren volver, a pesar de esto, considero que desde Andalucía le estamos quitando el problema de los interinos a muchas comunidades que no sacan sus plazas y hacen que se presenten por aquí.
En fin, no nos queda otra que estudiar y esperar que haya suerte, ya que si no ya sabéis lo que nos espera...menos vacantes, cada vez más lejos, inestabilidad, supuesto blindaje de bolsa.....mejor no pensarlo.

Valor y al toro

juana82

Hola compañeros, cómo va la cosa??Yo repasando el tema 49,a ver si me sale este año otra vez, aunque el pasado no lo hice, y dándole también al 54, que aunque es algo más complicado también es interesante. Ya hemos entrado en Junio, y tenemos que echar el resto, pues nada, ánimo, y que gane el mejor, y el que mejor suerte tenga, claro. cafeara
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Eduardo

Cita de: juana82 en 01 Junio, 2010, 14:03:09 PM
Hola compañeros, cómo va la cosa??Yo repasando el tema 49,a ver si me sale este año otra vez, aunque el pasado no lo hice, y dándole también al 54, que aunque es algo más complicado también es interesante. Ya hemos entrado en Junio, y tenemos que echar el resto, pues nada, ánimo, y que gane el mejor, y el que mejor suerte tenga, claro. cafeara
Je je yo también tengo el 54 como talismán. Lo malo es que en dos horas está algo justillo
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

MLUZ

Oju ke calor... con lo bien que se staria ya en la playita pero weno... Yo el 49 si lo llevo me gusta mucho además pero el 54 va ser que no, a ver si tenemos suerte con los numeritos. Un saludo espero que estéis bien!  :)

jesuslofer00

Por poner algo de humor y algún chascarrillo, en estos momentos de velocidad e intranquilidad.

En las oposiciones pasadas soñe con el 49 no solo salió si no que lo saque yo, la cosa no queda ahí, este año a la persona que sustituyo fue una compañera que aprobó en las oposiciones pasadas, y... ¿a que no sabeis con que tema? con el 49,  ¿favor por favor?, ¿el destino? jejejeje, he tenido suerte, ha sido una baja larga .

Saludos a tod@s, mucho ánimo y paciencia. Por cierto he soñado con el tema 6, ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'