¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

romerov

buenos dias. Alguien sabe algo del IES Guadalquivir de Cordoba. Muchas Gracias. Saludos a todos

bolzano13

Cita de: romerov en 31 Mayo, 2010, 09:23:39 AM
buenos dias. Alguien sabe algo del IES Guadalquivir de Cordoba. Muchas Gracias. Saludos a todos
¿Te han mandado allí?¿De qué eres? Bueno, el instituto es malo y los niños a estas alturas y con calor practicamente insoportables. Yo estuve el año pasado como apoyo y fue duro. También te digo que con respecto a los compañeros, los echo mucho de menos, son geniales, aunque este año ha habido cambios y ya no se si seguirá todo igual.
Espero que tengas suerte y te vaya bien, y manda recuerdos, jejeje

romerov

soy de mates. gracias por contestar.

kaniv

Me han dado como destino definitivo el IES Alfaguara de Loja. ¿Alguien me puede informar sobre él? Gracias!!

smir

Hola, soy de secundaria y me han dado el IES AL-BUJAIRA  de Huércal- Overa (Almería), agradecería referencias sobre este centro... Muchas gracias

piolínverde

¡Lo sabía! Daba tiempo a que me cambiaran de sitio en las definitivas antes de que me diéseis la info sobre el que me dieron entonces, que ya me importa un pimiento, como es natural.

A ver si ahora doy con alguien que haya estado o esté allí.

Por favor, cualquier información sobre el IES Arroyo Hondo en Rota (Cádiz) será bien recibida. ¡Muchas gracias!  ;D

pabsrock

Me han mandado al I.E.S Ilipa Magna (Alcalá del Río, Sevilla) ¿Alguien me podría dar alguna referencia? Soy de inglés, gracias!!

gossio

Por fin salieron los destinos... alguien podría darme alguna información sobre el instituto de Villanueva de la Reina (Jaén), soy de francés. Muchas gracias de antemano.

marvaa

Hola a tod@s! Ha habido suerte?? Habéis cambiado de sitio? A mi me han dejado en el mismo insti. IES de Guadiaro, alguien me puede contar alguna cosilla? Y sobre el pueblo?
Gracias.

Kazuki

Hola,

Me han dado el IES Torre del Tajo de Barbate (Cádiz) alguien me podría decir qué tal está?Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'