¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momotiempo

que la un poco más de la mitad de los de cadiz se vendrán pa huelva que somos solo 19 y la otra mitad pa completar en otro sitio...y en cadiz estáis muchos con mucho tiempo de servicio!!! en fin, a mí tb me hubiera gustado que hicieran tribunal en cadiz, qué quieres que te diga...jeejejej. En todas los especialidades está pasando lo mismo, más tribunales de lo habitual, supongo será para que acaben antes, ya que este año empiezan más tarde, para no prolongar demasiado el proceso. Os recuerdo que descontando las de acceso por discapacidad, se quedan 27 plazas...ni a 4 por tribunal!!!!!!! Esto es una puñetera ruina chicas y chicos!!!! En fin, es lo que toca.

Karen Bess

Pregunta:
¿qué es más correcto?:
- "Programación del módulo profesional de ..."
- "Programación docente del módulo profesional de ..."
- "Programación didáctica del módulo profesional de ..."

Me está dando unos dolores de cabeza... A mí me parece mejor la primera opción, pero me dicen que mejor la segunda... y otros que la tercera... ¿Qué estais poniendo vosotros?
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

merchuki

Yo pondría Programación didáctica. Es lo que he puesto y lo recomendado desde mi academia. Un saludo.

mariangeles_1

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!

davidcordobes

Pero bueno...¿¿que desánimo es ese??. Esta la cosa dificil, pero no os podeis venir abajo. Lo hecho, hecho está...4 plazas por tribunal..no es mucho y menos pensando que la mayoría van para la gente de este foro (jeje..desanimados tendría que estar los que no sonl del foro), dad lo mejor de vosotras y a ver que pasa, las cosas que no podemos controlar no debrían preocuparnos tantos.

Hoy estoy relajao, se que me he esforzado mucho y ayer teminé de rematar mi programación (que está feo que yo lo diga)..pero me ha quedado genial, vamos que me comía a besos de lo bien hecha que está. ;)

Como también nos va a tocar un tema que nos sebemos y haremos una buena defensa..pues hala que luego se peleen ellos por ver a quien nos dan la plaza. Pensad en positivo, fuera agobios y suerte!!!!

Karen Bess

Por lo que me acaba de explicar mi hermana (aprobó con plaza el año pasado para primaria):
"Programación didáctica" ya no existe, sería programación docente (aunque se equiparen a todos los efectos, no sería correcto).
"Programación docente" la elabora el departamento al completo. (sin UdT)
"Programación de aula" es la que el profesor elabora y aplica en clase, que puede contener modificaciones, actividades y concreciones que no contiene la docente, así que ésta sería la forma correcta de denominarlo. De todas formas, me ha dicho que pongamos "Programación" A SECAS.  Que es mejor y no lleva a confusión, y que después en el oral lo podemos justificar, que queda genial, que ella lo hizo.

Ahora en otro foro me han comentado que programación de aula es sólo la parte de las Unidades de Trabajo, así que.... Creo que me quedo con programación a secas. Además, lo he buscado en internet y muchos centros de FP lo están poniendo así ya... así que, a ser innovadora... y si me preguntan, pues le razonaré las definiciones...

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

merchuki

Hola Karen. Simplemente hay que leer la convocatoria de oposiciones. Hay que defender y presentar la Programación Didáctica. Pues eso que pongo yo en la portada. Tampoco creo que sea una cuestión muy importante. Suerte.

Gracias David por los ánimos. Tienes mucha razón. No podemos controlar aspectos como los que nos han tocado vivir este año. Por lo menos tenemos algunos añitos de tiempo de servicio. ¡Suerte! y al toro.

momotiempo

quien se viene para huelva a examinarse????jejejejje

joaquindecadiz

Cita de: momotiempo en 17 Junio, 2010, 15:40:33 PM
quien se viene para huelva a examinarse????jejejejje

Eyy yo voy para Huelva, anda que buen paseo me tengo que dar

bloody rots

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'