¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

topoli81

Dios mio k subidón! ha vuelto ha subir 3 puestos asi no entramos nunca dios mio. Estaba ya la número dos en 3 provincias yo me tiro de los pelos...cada vez que se acerca vuelve a subir a la semana siguiente. Esto es indignante.uff k cabreo!!!
No hay más ciego...

davidcordobes

Yo estoy igual que tú Topoli...el número 2 en Córdoba y Jaen...es desesperante.¿Se acuerda alguien cuando dejaron de llamar el año pasado?..

Blueee....estas por ahi?, que día te llamaron a tí?

¿Sabeis de alguna baja?...¿alguna maternidad?...¿alguien de Córdoba o Jaén que le guste el jamón o se deje sobornar?...jeje...Esto va a acabar con nosotros..porque a partir de Semana Santa...nanai de la China

topoli81

Yo sé de una maternidad en  Málaga pero ya sabes.... la primera que hay en la lista que lleva ya tiempo tiene solo pedido "Málaga" asi que esa no nos vale para mucho....como no se mueva por Huelva, Almeria y Granada no entramos.Ains k dolor quedarse tan cerquita!
No hay más ciego...

Wuanchi

Hola chicas y chicos, siento molestaros con preguntas tontas, ya que estais tan cerca algunos, pero es que los nervios no me dejan pensar con claridad, jejejejej
El intelineado sencillo es el 1 de toda la vida, verdad??

Mucho animo David, Topoli,... no os vengais abajo ahora, que lo que realmente importa es aprobar las opos (aunque trabajar no nos vendria nada mal a ninguno, jejejej) Animooooooooooo

topoli81

pues nada Susana tú serás la que peor llevará lo del subidón....

por cierto David, ¿tú no tienes pedida Huelva? Es porque hago los calculos....y como yo estoy la segunda en Huelva....y también está Susana pues entonces los números no me cuadran; ¿son de la posición que yo tengo o de las personas que van delante mia?? porque entonces tendría 2 personas delante pero necesitaría 3 bajas para entrar yo.

uff k lio, yo ya ni puedo estudiar de pensar en la bolsa de las narices.
No hay más ciego...

davidcordobes

Topoli, yo tengo pedidas Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén...tonto de mi cuando hice la petición de destinos. Así que solo estoy en 4...de ahi que te bailen los numeros. Pasame tu mail y te envio el listado de toda la gente con tiempo de servicio y provincias pedidas y asi lo ves más claro. Un saludo.

Blue

Hola chicos,
cuanto siento vuestra situación, que rabia que vuelva a subir cuando ya lo estais viendo cerca pero de momento vamos a seguir siendo optimistas, alguién se tiene que quedar en el corte pero no vais a ser vosotros.

David, a mi me llamaron el 4 de marzo, así que mañana hace justo un año que empecé mis andanzas de interina, que lindos recuerdos. Si no me equivoco, no es que llamaran a mucha gente después de semana santa, pero alguna llamada hubo, no?

Wuanchi, el interlineado simple es el 1 de toda la vida, pero no te confies demasiado porque otras veces ha salido interlineado simple en el borrador y doble en la orden definitiva. Deja cierto espacio por si las moscas.

¿Y como van esos codos? Yo no se si soy la única pero me cuesta una barbaridad estudiar, no tengo ni la programación terminada, entre unas cosas y otras nunca encuentro tiempo, que desastre. Pero hay que hacer un esfuerzo.

Compis toda mi energia positiva va para vosotros.
Besoooooooooooooos.

topoli81

No hay más ciego...

susantol

Jolin, que poco duran los primeros puestos!!!!!

Yo si que tengo pedidas todas las provincias y ahora ... otra vez 2ª y 3ª... ¿nos llamarán?  anaidpreocupados

Esto cada vez está más difícil. Lo de dar ánimos es por decir, pero, ánimos chic@s, aunque sólo sea para estudiar...

Un besito y mucha suerte.

topoli81

Pues nada un saludo para mis compañeros del límite de la bolsa: Susana, David e Iris.

Yo me estoy obsesionando asi que para no ponerme más depresiva no voy a mirarla hasta el viernes
a ver si asi cuando la mire ha bajado mucho y me pego una alegría.

Si pasa algo interesante avisadme je je :)

un beso y esperemos que esta y la que vienen sean unas buenas semanas y entremos!!!
No hay más ciego...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'