¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Annia

Seguimos sin saber nada del supuesto práctico??? LLevo 2 dias intentando averiguarlo y nada, lo peor es que si es el lunes 28 tengo que buscar hotel, pero si lo hacemos otro día no me seria necesario.

De los Baremos, no tienes que rellenar nada, solo tienes que llevar las copias de los cursos, publicaciones, título...es decir, todo lo que te cuenta, firmarlo y poner "Es copia fiel del original" y ya se encargan las comisiones de baremación de contarlos.

Un saludo a todos!!!

REISA

Oficialmente esta es la bolsa de las residencias desde hace un añito y algo, salió regulado con su orden y todo, para bien pues por este motivo os llaman para trabajar muchas veces en residencias escolares, y para mal sus interinos por supuesto que tienen el derecho de presentarse. Un saludo.

momotiempo

Los mismo presidentes de los tribunales no tienen claro lo de los prácticos...lo se porque una compañera es presidente de santiaria y no sabe nada todavía de los practicos...mu fuerte familia!!!!!!!!"!!!!

merchuki

Yo lo que he averiguado es que los de procesos sanitarios tienen el práctico el dia 1 y 2 de julio y comienzan los orales el 5 de julio. De lo nuestro nada de nada.

Blue

Cita de: REISA en 22 Junio, 2010, 12:30:08 PM
Oficialmente esta es la bolsa de las residencias desde hace un añito y algo, salió regulado con su orden y todo, para bien pues por este motivo os llaman para trabajar muchas veces en residencias escolares, y para mal sus interinos por supuesto que tienen el derecho de presentarse. Un saludo.

Gracias compañera por tu respuesta. Sé que tienen el derecho a presentarse, mi duda es si tienen la obligación de presentarse para seguir en bolsa igual que nosotros (creo que antes no me expliqué bien). Aunque si se igualan las condiciones imagino que si.
Un saludo.

merchuki

Y si nosotros les "cedemos" jeje, nuestras plazas (por el chorro de años con los que participan).....por qué no salen sus plazas de residencias dentro de la oferta de empleo público y podemos optar a ellas????. Creo que no estamos en igualdad de condiciones. Si ellos entran en nuestras oposiciones, nosotros deberiamos entrar en sus plazas (no solo de interinos). Es que es mu bonito.....me presento a servicios y si no consigo plaza me quedo en mi residencia, y si la consigo...pues en unos añitos pido una comisión y me vuelvo a mi residencia...

momotiempo

bueno family, el viernes a las 19:30 nos vemos en el ies fuentepiña los opositores onubenses, conoceremos a los pata negra, ainsssssss, qué desgraciaitos que somos...que los que seamos del foro podiamos llevar una camiseta de "yo tb soy del foro de ustea" , no???? jejejeje

Mucho animo!!!!!!!!

REISA

Cita de: merchuki en 23 Junio, 2010, 08:08:02 AM

Y si nosotros les "cedemos" jeje, nuestras plazas (por el chorro de años con los que participan).....por qué no salen sus plazas de residencias dentro de la oferta de empleo público y podemos optar a ellas????. Creo que no estamos en igualdad de condiciones. Si ellos entran en nuestras oposiciones, nosotros deberiamos entrar en sus plazas (no solo de interinos). Es que es mu bonito.....me presento a servicios y si no consigo plaza me quedo en mi residencia, y si la consigo...pues en unos añitos pido una comisión y me vuelvo a mi residencia...

Pues en mi opinión, de salir esas plazas saldrían en la especialidad de servicios a la comunidad también, el tema es que las prácticas supuestamente no se pueden realizar en una residencia, o al menos eso tengo entendido. De todas maneras las 30 plazas que han salido por servicios no sé a qué vacantes corresponden porque en ciclos no me salen muy bien las cuentas...

merchuki

Imagino que saldrán de los segundos cursos de los ciclos que implantaron el año pasado o igual que han equivocado, porque tu sabes Reisa que en nuestra especialidad siempre hay algo jejeje......o yo que sé jajaja, igual alguna cae de residencias.
Un saludito

Ariadna.lrv

Cita de: momotiempo en 23 Junio, 2010, 08:49:32 AM
bueno family, el viernes a las 19:30 nos vemos en el ies fuentepiña los opositores onubenses, conoceremos a los pata negra, ainsssssss, qué desgraciaitos que somos...que los que seamos del foro podiamos llevar una camiseta de "yo tb soy del foro de ustea" , no???? jejejeje

Mucho animo!!!!!!!!

Jejejeje, muy bueno lo de la camiseta, ya nos veo a los foreros en el acto de presentación escrutándonos unos a otros, con los ojillos entornados intentando averiguar quiénes serán los opositores del joro, jajaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'