¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Annia

Bueno compis, ya está casi todo listo. Mañana empieza nuestro duro camino para demostrar nuestro esfuerzo....os deseo muchísima suerte a todos ya para los que tenemos que hacer "excursiones", cuidado con la carretera, que no haya contratiempos y lleguemos todos bien y sin precipitaciones.

Ánimo y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Alisia

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! ;)

javi_24

Compañeros y compañeras, amigos todos

Os deseo que este hilo en breve se llame aprobados de servicios a la comunidad, yq ue cada uno de vosotros tengáis vuestra merecida plaza.

Estos días son días difíciles llenos de nerviosismo, pero espero que todos estos malos momentos tengasvuestra mereceida recompensa.

Mucha suerte a todos y todas

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

davidcordobes

Pues ya estamos aquí....empezamos el practico el dia 1 oeoeoeoeoe...me viene genial, para prepararlo mejor. En Córdoba, hemos sido unos 62-63 según el presidente, así que habrán faltado unas 20 personas. ¿Que tal vuestros tribunales?..El tribunal muy apañao si señor...que nerviosssssssss

momotiempo

david ya ha vuelto...y los de Huelva esperando pa ir...es a las 7 y media, pero me voy a ir con el tiempo justo (estoy cerca) que allí me pongo mas nerviosa!!!!!jejejeje David, y los orales....pa cúándo????

davidcordobes

empiezan a partir del 2 Momo

oreita

familia que tal los tribunales, el de almeria ha estado flojillo, han faltado muchiiiiisimos, muy mal muy mal

momotiempo

gracias david!!!!! Pos nada, me voy pal insti, luego (TRAS EL PARTIDO) os cuento!!!!!! Suerte pa nosotros y pa españa!!!!!

Muuuuaaaaakkkkkkk

davidcordobes

Igualmente Momo...Oreita, cuantos sois en tu tribunal??

bloody rots

en huelva sólo hemos ido 58!!! espero que haya sido algo generalizado, porque si no nos quitarán alguna de las pocas plazas que tenemos... y que mal lo de los casos prácticos, no??? dos a elegir uno!!! pues yo me había preparado 9!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'