¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Compañeros;
Que se nos cae el hilo!!!!!
Cómo van esos últimos días de estudio? por cierto, alguien va al tribunal 7 de Granada?
Saludos.

lupenteam

Cazallero, al tribunal de Granada va un colega de mi pueblo, pero ese podéis estar tranquilos que no os quita la plaza pues me dijo que iba sólo a firmar y no se ha preparado.

Saludos y ánimo que quea ná

cazallero

Jo, eso está bien... que vayan muchos a firmar nada más ;)
Espero que a vosotros os vaya genial también, mucho ánimo y mucha suerte.

belen opo cadiz

mañana cada uno de nosotros estara de camino hacia nuestra plaza!!!! ojala todo salga bien . suerte a todos!

nachojierro

Cita de: belen opo cadiz en 24 Junio, 2010, 10:08:57 AM
mañana cada uno de nosotros estara de camino hacia nuestra plaza!!!! ojala todo salga bien . suerte a todos!

A ver si hacemos algo para el oral y vamos poniendo los listados no??

belen opo cadiz

compis como vais? que tamos todos mas callados quee un pescaoªªªª!!!!

MANU23

HOla

Veo a la gente un poco apagada.

Bueno, pues yo ya he expuesto y la sensación no es la mejor.  Mientras exponía me daba la sensación de que el tribunal pasaba, vamos como que les da igual lo que les cuente.  En fin, no he salido muy contento, no por el hecho de exponer, sino por las sensaciones del tribunal. Parece que transmiten la idea de que me da igual lo que me cuentes porque el pescado esta vendido.

En fin, suerte a los que os queda el mal trago.

A disfrutar un poco del verano y de esa pedazo de Selección de Fútbollllllllllllllllllllllllll

cazallero

Hola Compañeros;
Manu23, yo expuse el martes, y mi sensación ha sido exactamente igual que la tuya. Yo expuse de la mejor forma que he podido, pero en todo momento parecía que no me estaban prestando atención... parecía como bien dices, como si el pescado estuviera ya vendido para los de los informes...
En fín, que mucho ánimo a los que todavía tenéis que exponer y que ya casi que estamos de vacaciones.
Un abrazo grande...

Marianang

Hola compis,
Me paso para desearos mucha suerte, he estado algo perdida estudiando y esas cosas.
Cazallero, no te preocupes todo el mundo al que pregunto me dicen que han tenido esa sensacion.
Chao.

cazallero

Muchas gracias Marianang;

La verdad es que hemos estado todos un pocos más perdidos últimamente, pero es normal... final de curso, oposiciones...

Mucha suerte a tí también y a los compañeros que quedan por presentarse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'