¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Belén;
Ánimo que la semana pasada estuve yo así también toda la semana y después el viernes se movió un montón, seguro que este viernes es tu día. Por cierto, la baja de Tarifa sigue sin estar cubierta, ya te comenté que no sé si te interesará o no porque es posible que sea para poco tiempo, pero puedes llamar a la delegación y preguntar.
Saludos.

belen opo cadiz

muxas gracias compañero... a ver si mañana se mueve y me llaman,llamare a cadiz en cuanto me vea la 1 . jo. angelitoara

zOOn

wenas compañeros, ya han salido los tiempos de servicio, tengo una duda, luego el 30 de junio se vuelve a actualizar con lo que hayamos trabajado desde el 26 de abril que es el ultimo dia que nos ponen para que cuente en las oposciones?supongo que si no?

un saludo y animo a los que estais esperando  ;)

aranega

Lo siento compañero pero para la fase de concurso te cuenta sólo el tiempo de servicio que te han publicado en la lista.

cazallero

Belén, a ver si mañana nos das una alegría, en cuanto te veas la primera, llama a la delegación de Cádiz, a ver si tienes suerte y te quedas cerquita de tu casa  angelitoara
Zoon; el tiempo de servicio que ha salido es el que cuenta para las oposiciones, pero tal como dices, en julio volverá a salir otro listado con el tiempo de servicio hasta el 30 de junio, esto ya será de cara a la ordenación de las bolsas el año que viene.
Un saludo.

lupenteam

Pues ya te han llamado Belen, enhorabuena nuevamente, que sea hasta el final.
Suerte

cazallero

Belén, te han llamado?
De dónde ha sido?
Suerte!!!

belen opo cadiz

bueno.... por una vez he tenido suerte y me considero afortunada... quizá me merecía algo asi! me ha tocado algeciras y hasta final de curso... en un instituto pequeñito que se llama miguel hernandez y como es mi ciudad creo que mejor combinación no podía haber sido!!!!!! con mi familia y encima sin gastar dinerito!!!!! jajajajaaj un saludo a todos gracias por el apoyo!!!!

cazallero

Bien Belén;

Enhorabuena, espero que te vaya genial y lo que tu dices, al estar cerca de tu casa, te ahorras unos gastos de alojamiento y sobre todo, tendrás tiempo para estudiar.

Un saludo.

zOOn

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'