¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

haza mora

Hasta que nota han llamado ese año?

Igael

Sin estar muy seguro del todo creo q hasta el 7,15 aproximadamente, pero depende del nivel de notas que haya. Ponte que llamen a los 35 primeros de los aspirantes mas o menos, aunque ahora con la crisis vete tu a saber

haza mora

Gracias Igael
Los 35 aspirantes primeros, te refieres a que entran en el primer curso o en los dos próximos

Igael

En los dos cursos, de hecho el primero de los cursos no suelen llamar a casi nadie de los aspirantes, así que no te desesperes, pero el segundo llaman a mas gente. A ver si tienes suerte, hasta luego futuro/a compañero/a

jorgemora

HOLA IVAN, EN LAS OPOSICIONES REGULAR Y IGUAL QUE YO. UNA CURIOSIDAD QUIEN TE EVALUO A TI LA PROGRAMACIÓN(QUIEN ERA EL QEU TE TOMABA LAS NOTAS) CUNADO EXPONÍAS ES QUE LASNOTAS HAN SIDO MUY BAJAS.
lO IMPORTANTE ES QUE HAN APROBADO MUCHOS DE LOS INTERINOS QUE HABÍA DELANTE DE NOSOTROS YO ME VOY A QUEDAR SOBRE EL 30 ANTES DE DAR VACANTES, ADEMÁS HAY INTERINOS QUE SE HAN PRESENTADO POR FOL Y ECONOMÍA Y CREO QUE ALGUNOS APROBARAN,  A VER SI NOS LLAMAN PRONTO

haza mora

cuantos interinos quedan despues de las plazas?
no se donde mirarlo.

Igael

Hola Jorge, solo ponía la nota de la programación uno de ellos?, ya me parecía a mi..., yo la programación la bordé y me pusieron un 5,y pico, indignante vaya. El escrito también me salió muy bien y también nota muy baja, no me lo explico. Paso, pq aunque hubiera sacado un 8,5 me hubiera quedado sin plaza así que..., pero bueno, en 2012 esperemos dar con un tribunal mas competente.

haza mora

Donde uedo mirar el numero de inteinos qu hay.

sebapemo

Hola de nuevo foreros de ADE, despues de haber pasado una de las peores oposiciones de mi vida, vuelvo al foro. Al final me he vuelto a quedar sin plaza por los pelos y por los tribunales incompetentes de los que hablais. Es una pena que el sistema esté así, pero que le vamos a hacer.......es lo que hay. Hoy he estado revisando mi oral con el tribunal y no han sabido decirme nada coherente, por lo que me he ido igual que he venido. He sacado buena nota y aún así vuelvo a nuestra querida bolsa y a esperar que nos depararán estos dos nuevos años. Supongo que se habrán ido muchos de los interinos que tenemos delante por lo que algo bueno sacaremos de todo esto y es que ahora pasaremos a ser nosotros de los denominados "pata negra" jejejejejeje........espero que sea un buen año de vacantes, que pensais? Sacarán muchas en agosto y septiembre?

Con respecto a lo de las listas de interinos, me imagino que saldrán para el día 5 de agosto mas o menos, según dicen en otros foros, y sabremos el lugar que ocupamos y que espero sea bueno. En fin, ya estaremos en contacto por aquí y haber que pasa. Salud@s

haza mora

Gracias Sebapemo.
a esperar toca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'