¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaislaprof

Cita de: masteriano en 04 Agosto, 2010, 11:45:53 AM
Muy buenas, soy novato en esto, han sido mis primeras opos y bueno...... con mi nota no creo que trabaje en todo el año, pero aun así tengo un par de dudas a ver si alguien puede aclararmelasr:

1º Han salido las provisionales de destino pero hay "colectivos" que pone "desplazados por falta de horario" y "comisión de servicio", qué significa eso??

2º En total hay 136 seleccionados, de los cuales 37 creo que son los interinos perennes!!! ya que el resto están con la denominación de "Opositores aprobados año en curso Libres" (los que han sacado la plaza, no??), la pregunta es: ¿sólo se han dado estas 37 plazas a interinos y ahora tendremos que esperar la llamada de teléfono?? En otro post han publicado una lista de interinos, pero mucho de los interinos que han obtenido vacante de curso completo no aparece en la lista publicada en Ustea, por qué pasa eso?? es mejor esperar a la que publique la Junta??

En fin que lio!!! ???  

Gracias y saludos!!!!

Desplazados por falta de horario son los compañeros  funcionarios de carrera, que si bien tienen destino definitivo en un centro, deben salir de él debido a que la reducción de grupos ha dejado a su departamento con más profesores titulares que horas para repartir. Algunos compañeros prefieren quedarse "desplazados en su propio centro" impartiendo una materia afín de la que sí haya horas de sobra. Otros deben salir.
La comisión de servicios es la posibilidad que tiene todo funcionario de carrera de desarrollar su trabajo más cerca de su lugar de residencia. Deben darse unos supuestos: por motivos de salud propia, de familiares, cargos electorales... su plaza queda temporalemnte ocupada por otro cmpañero en la colocación de efectivos.

isika1986

HOLAAAAAAAAAA!!! yo también soy nueva, es la primera vez que me presento a ADE y he sacado un 8,5, estoy muy contenta, pero la gente me está desanimando porque dice que no voy a trabajar... ¿Qué pensais? Ojala trabajara aunque fuera un dia en estos dos años... Si no, no ha merecido la pena tanto esfuerzo... Muchas gracias!

sebapemo

Con esa nota seguro que trabajas, no te preocupes. En estos dos años, desde las últimas oposiciones, han llamado hasta las personas que tenían un 7 y pico. Todo depende de como vaya evolucionando la cosa, pero lo normal es que trabajes. Un saludo

Igael

Hola a todos!!, isika, aunque nadie te pueda asegurar que vayas a trabajar, lo normal es q con esa nota trabajes, pero no te desanimes si no te llaman el primer curso, que suelen llamar el segundo.
Otra cosa, al principio las bolsas bajan un montón (las primeras 6 semanas o así) y luego se estanca un poco, te lo digo pq cuando baja tanto te empiezas a hacer ilusiones (a mi me pasó), pero q vamos, no desesperes que seguro q trabajas con esa notaza.

jorgemora

hola a todos ya estamos otra vez en el foro y a esperar para qeu nos llamen otra vez, estoy un puesto por encima tuya sebapemo y esperemos trabajar pronto , no han dado vacantes a interinos en la provisionales esperemos que  den en las definitivas del 6 de septiembre, según mis informaciones hay institutos en los que han quedado vacantes y todavía no las han asignado  a ver si dan algunas y nos acercamos más en la lista

sebapemo

Esperemos que en septiembre den algunas vacantes aunque sean pocas que por lo menos nos permite bajar algo en la bolsa y que nos llamen mas o menos como el año pasado, no? De todas formas ten en cuenta que no todo el mundo tiene pedidas todas las provincias. Yo por ejemplo estoy en el numero 39 en la general y me imagino que por provincias estaré mas bajo. En fin, a esperar y suerte

mrcollantes

¡¡¡¡ POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DESPIERTE DE ESTA PESADILLA !!!

sebapemo

pufffffffffffffffffff, me gustaría ser optimista, y de hecho lo soy. Creo recordar que en los dos últimos años han llamado a cuarenta y pocas personas desde el principio del curso hasta mediados de octubre. O sea que iros haciendo al cuerpo de que hasta finales de septiembre o principios de octubre, nada de nada, por lo menos yo.

Como he dicho antes, quiero ser optimista y pensar que cuando se abra la bolsa correrá mucho los primeros días, no? De todas formas los compañeros que están los primeros en la bolsa solamente habrán pedido una o dos provincias como mucho, por lo que nuestro número en la general será mas bajito (pufffffffffff quiero creer que sí). En fin, no os desanimeis y nos toca esperar a cuando abran las bolsas. Suerte Rosa y a tod@s, ya iremos informando de cuando nos llaman y donde nos mandan y todas esas cosillas.

jorgemora

yo de momento voy a pedir el certificado de empresa para poder solicitar el paro, no obstante ya os digo que existen institutos donde hay plazas libres y que se van a dar a apartir de cuando se abra la bolsa. por si acaso y veo que la bolsa no corre pido el desempleo. esperemos que corra la bolsa como dices t´u sebapemo y que trabajemos o bien a finales de diciembre o principio de octubre como muy tarde.

sebapemo

Como sabes que aún quedan plazas libres en algunos intitutos jorgemora? Esperemos que sea así y cuando se abra la bolsa nos den un poco de aliento y esperanza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'