¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Igael

Puli si eres de los blindados, este primer curso puede que te llamen. A los aspirantes a interino, les digo q lo normal es que entren aproximadamente los 25, 28 primeros de los aspirantes, casi todos el segundo año. Aunque esto no se puede saber.

Cuando Fermín dice que llaman a 40 cada curso, supongo que se referirá fijándose en el número de aspirante por provincias (Genrealmente hay mucha gente q tiene la costumbre de fijar su número por el puesto que ocupa en Almería, que es la provincia en la que siempre estás primero). Realmente de la lista oficial, hace dos años yo estaba el 94 y he trabajado, yo y los 12 siguientes a mi, lo que implica que de la lista oficial llaman a 100 o así (hace dos años a unos 106). Pero bueno ya os digo que estos años con la crisis es un poco tontería hacer predicciones.

sebapemo

No veis raro que hayan sacado vacantes de todas todas las especialidades menos de la nuestra? Es que no hay ninguna?.........no se, creo que en septiembre igual nos llevamos alguna sorpresa agradable o eso quiero pensar, no?


Fermin

Hola!!
Sabeís si ha aumentado el número de centros que impartes los Ciclos de AyF y TGA con respecto al año pasado o si por el contrario han disminuido?
Gracias.

Igael


Ah cuando dije que llaman a 100, es entre vacantes y sustituciones. Por otra parte, aunque la crisis nos de malos presentimientos para trabajar, tened en cuenta que si ponen lo de los ciclos de grado medio a 2000 horas, esto puede aumentar y que llamen a bastantes más. Total que hacer cálculos no sirve para mucho.


Fermin

Si implantan lo de los Ciclos de Grado Medio , o lo hacen en estos 15 dias de agosto y el aumento seria para el curso 2011-2012 o ya se implanta el año que viene y el aumento seria para el 2012-2013-

mauxiligarfe

Yo saqué un 7,15 en las oposiciones del año 2008 y no me han llamado, en febrero me quedé la número 1 , y de ahí al puesto 3 y ná de ná finalmente, desde luego... yo creo que no querían hacer a más gente con tiempo de servicio...
el primer año suele estar la cosa más parada y con las crisis, pues supongo que aún más...
yo también he tenido muy mala experiencia con el tribunal, que me escucharan en mi exposición tan sólo una persona estuvo todo el rato.. yo no sé quien me ha puesto la nota la verdad!!! es indignante.....
en fin, en el 2012 es la última vez que lo intento... y nos cambiarán el temario a nosotros también??? alguien sabe algo...
besicos y animo, que no decaiga

kaiser8

Con estos dias previos a la llegada del nuevo curso me gustaría sacar otro tema, ya que en los demás no podemos hacer nada y quedamos a lo que la CEJA quiera. Qué temas os salieron en las oposiciones? Yo me examiné en el tribunal de Málaga y allí salieron el 2 (derecho y contrato civiles), 43 (préstamos), 52 (comercialización de productos financieros), 63 (gestión de almacén) y 67 (protocolo). Como veis, de todo como en botica, pero no fueron malos temas. Para los que empezaran por el principio, les vino bien el 2 y el 43 y 63 que me parecen que eran temas no muy complejos.

Suerte a todos a partir de septiembre.

Fermin

En Almería 30-40-53-63 y 66.
Yo hice el 30.
Ciao.


haza mora

Creeis que darán vacantes . el dia 7 septiembre
en las difinitivas,
un saludo a todos.
aramovil

sebapemo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'