¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Seguramente te llamen para el curso que viene..............tranquilidad y suerte

mrcollantes

Que no baje tanto el hilo que luego cuesta encontrarlo.
Toca seguir esperando  aramovil  cafeara bebespole

sebapemo

Pues sí, según dicen en otros hilos, no están llamando ni de Sevilla ni de Málaga, seguramente habrá que esperar al Viernes....

sebapemo

Tras varios estudios realizados a nuestra "querida" bolsa, he podido deducir que solamente han llamado a aquellos interinos mayores de 55 años, por lo que quiero creer y creo que para el Viernes empezarán a dar las sustituciones o alguna vacante suelta que haya por ahí.... Ánimo y esperanzas para tod@s

haza mora

Que llamen   ya  ya .....
el ahorro para otro día. cafeara

Fermin

Lo subo, el viernes seguro que nos llevamos una alegría.
Ciao.

sebapemo

No preocuparse, en 2009 y 2008, que yo recuerde, pasó lo mismo, es decir: primero daban las vacantes y no empezaban a llamar hasta pasados unos días para ofrecer las sustituciones y las llamadas "vacantes sobrevenidas" y como este año el curso ha empezado en miercoles pues habrá que esperar al viernes y a la semana que viene para que esto se anime ....... así que no os vengais a bajo....

mrcollantes

¿Alguno de vosotros se ha puesto en contacto con alguna delegación en las últimas 48 horas para preguntar por esta apatía de la bolsa de ADE?

Yo llevo toda la mañana intentando hablar con la de Málaga y no coge el telefono ni el tato.

sebapemo

Rosa, yo creo que se esperarán a mañana o eso espero, para dar lo que haya, yo he llamado también a Málaga y a Sevilla y da siempre comunicando......en fin ojalá mañana sea SAN VIERNES para nosotros...

carloxcor

En la delegación de córdoba no hay nda de Administración, es más me pregunta el puesto, le digo que estoy el 20 y me quiero esperar para solicitar la prestación por desempleo y va y dice: "PÍDELO, QUE NO CREO QUE ESTE AÑO SE NECESITEN 20 DE ESA BOLSA" toma ya...
Sin palabras, a ver si se me quita esta cara de pasmao.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'