¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ECC

Hola, lo primero de todo es desearos suerte con vuestros nuevos destinos.

Os comento que soy un profesor de El Ejido y que tengo un tríplex en una urbanización privada que he estado alquilando a profesores/as maestros/as en los últimos 4 años. Este último curso he tenido a 4 maestras que para el curso que viene han obtenido destino en otras provincias y la casa se ha quedado libre (os puedo facilitar sus teléfonos para que os den referencias del la casa y de la zona). La casa está a pocos minutos de los colegios o institutos de EL EJIDO, Santa María Águila,  La Mojonera, Las Norias, Balerma, Matagorda, Almerimar, etc.

La casa, que es excepcional y se encuentra en una urbanización privada en primera línea de playa,  cuenta con: salón, 4 dormitorios, 3 baños (casi uno por dormitorios), garaje para 3 coches, aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, DVD+TDT, piscina, pista de pádel, Mercadona a 2 minutos andando, junto al puerto deportivo, restaurantes, bares, etc.

Para el curso que viene ya cuento con varias personas que se quieren quedar en la casa.

Si alguien está interesado le puedo enviar fotos de la vivienda. Por otro lado, como soy de la zona, si alguien necesita alguna información adicional sobre el pueblo, como compañero os ayudaré en todo lo posible.

Mi teléfono de contacto es el 628 144 700, y mi mail es ecc@cajamar.es.

Un saludo;

ISTAR

HOLA. ¿A ALGUIEN LE HAN DADO PLAZA POR EL EJIDO?

¿QUE TAL ESTÁ LA ZONA?

ccc

¿Alguien conoce el I.E.S. Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva)?

irenita1979

Información del IES Las Encinas en Valencina de la Concepción?

okasanyoru

Hola a tod@s, para  aquellos que esten interesados en un alojamiento en Ronda (Málaga), tengo un familiar que alquila un piso, nuevo, totalmente equipado y bien situado, con tres dormitorios, si quereis información podeis ponerme un privado y os cuento ;).

oricor

¿Alguien ha trabajado o conoce el IES PUENTE DE ALCOLEA en Córdoba ? ¿qué tal el alumnado y el claustro? Gracias por vuestras respuestas.

Peter_Pan

¿Alguien conoce el IES Puerta de Andalucía en Santa Olalla del Cala (Huelva)?

mapa

¿Alguien conoce el Ies Mediterraneo de Garrucha?

Asun

Hola buenas,me han destinado al I.E.S.Munigua, en Villanueva del Rio y Minas ( Sevilla ),hay alguien que conozca este Instituto,muchas gracias. ;)

juanfranbeat78

Buenas tardes.

Me han adjudicado provisionalmente el IES San Fulgencio de Écija. ¿Alguién puede darme alguna referencia sobre él? En especial sobre el tema de adultos, me explico: soy de Economía y he visto que tienen bachillerato de adultos de mi modalidad. Imagino que será por la tarde, y que puede ser que la jornada del profesor de Economía sea de tarde o aun peor, partida, es decir, mañana y tarde.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'