¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

spinsound

Me han dado como destino provisional el IES VEGA DE MAR de San Pedro de Alcantara (Marbella). Podriais comentarme que tal es este instituto?? y zonas que esten bien proximas para alquiler??

Deciros que soy de Almeria con la especialidad de Física y Química. Si alguien quiere cambiar el destino, por favor avisadme.

Gracias

leafar79

Cita de: gaditaana en 03 Agosto, 2010, 23:20:45 PM
Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2010, 20:12:17 PM
Muchas gracias por la información Teewoi,

Lo primero que hice es buscarlo en google map y darme un paseito por la zona con el Streetview.

Con lo que me cuentas me está entrando una ilusión y unas ganas que ni te imaginas. La verdad es que necesitaré mucha ayuda y orientación pues nunca he sido interino.

Vamos a ver si lo confirman o no con los definitivos.

Por cierto, ¿dónde te ha tocado?
Hola.
A mi me han mandado al IES Mar de Alborán, Estepona. ¿Sabéis algo el? Teewoi, ya que has estado por ahi... ¿Qué se dice de ese Insti?

Es el instituto más grande del pueblo de los 3 que hay. Está en la parte de alta del pueblo, cerca de la comisaría de policía. Es una zona muy buena para vivir. El pueblo es tranquilo y si te acostumbras te lo pasarás genial, por la zona en la que está todos los años llega gente nueva y siempre acabas haciendo piña y se forman grupos interesantes. Ya conocerás el Duende en el puerto...

mainma

INFORMACION SOBRE EL IES CLARA CAMPOAMOR DE LUCENA CORDOBA
GRACIAS

Rob J.

Cita de: gaditaana en 03 Agosto, 2010, 23:20:45 PM
Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2010, 20:12:17 PM
Muchas gracias por la información Teewoi,

Lo primero que hice es buscarlo en google map y darme un paseito por la zona con el Streetview.

Con lo que me cuentas me está entrando una ilusión y unas ganas que ni te imaginas. La verdad es que necesitaré mucha ayuda y orientación pues nunca he sido interino.

Vamos a ver si lo confirman o no con los definitivos.

Por cierto, ¿dónde te ha tocado?
Hola.
A mi me han mandado al IES Mar de Alborán, Estepona. ¿Sabéis algo el? Teewoi, ya que has estado por ahi... ¿Qué se dice de ese Insti?

Es uno de los institutos más grandes de Andalucía, con bachilleratos y módulos. Puedes meterte en la página web para conecer más de él.
Vas a estar muy bien, muy buen compañerismo, buen ambiente entre profesores. Los niños también son buenos en general, aunque no quite que estén los cafres de turno, pero si tienes suertes, no te tocará ningún grupo malo. Por cierto, ¿de qué especialidad eres?

javielin69

Para carmenalmeria: En Constantina fue donde comencé a trabajar y, sí, está bastante lejos, pero es un sitio muy tranquilo y los niños bastante buenos. El Instituto es nuevo. Suerte
Aún aprendo (Goya)

ccc

Cita de: ccc en 03 Agosto, 2010, 16:28:14 PM
¿Alguien conoce el I.E.S. Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva)?
Lo subo

candela

Cita de: spinsound en 04 Agosto, 2010, 00:06:07 AM
Me han dado como destino provisional el IES VEGA DE MAR de San Pedro de Alcantara (Marbella). Podriais comentarme que tal es este instituto?? y zonas que esten bien proximas para alquiler??

Deciros que soy de Almeria con la especialidad de Física y Química. Si alguien quiere cambiar el destino, por favor avisadme.

Gracias

Hola yo trabajé allí hace unos años (2006/2007) así que supongo que las cosas habrán cambiado. Mi experiencia fue muy buena, compañeros, directiva y alumnado fantásticos. Es un centro no muy grande y con instalaciones algo antiguas aunque estaban haciendo reformas. En cuanto a la zona es un pueblo muy agradable aunque bastante caro en cuanto a alquileres, intenté alquilar algo en zonas cercanas pero más económicas y lo más económico era en el mismo San Pedro. Yo alquilé en la calle de la "autovía" (es que la autovía pasa por medio de la ciudad y se convierte en calle, anaidpreocupados) y el centro estaba a cinco minutos en coche. Otra zona cercana es los alrededores del IES Salduba, creo recordar que la zona se llama Nueva Andalucía. También hay otra zona que está más cercana a la playa, pero yo prefería estar más cerca del centro del pueblo.

Espero que te vaya muy bien.

candela

¡Hola! Me han dado como destino provisional el IES María Zambrano en Torre del Mar (Málaga). Alguien puede comentarme algo??? Que tal los alumnos, directiva, funcionamiento??? Creo que es un centro bastante grande. Estoy muy ilusionada aunque no era de mis primeras peticiones. :)

psicomari

soy de orientación educativa. Me han dado el EOE de Baza ¿Alguien me puede decir algo sobre el equipo? Soy de Córdoba y me pilla muy lejos de casa... a alguien le interesa permutar?

gaditaana

Cita de: lagartiger en 03 Agosto, 2010, 23:58:42 PM
¿Alguien sabe algo del IES Sierra Luna de los Barrios y sobre el IES Mediterráneo de La Línea de la Concepción?
Hola.
El Mediterraneo esta bien , con ciclos formativos, yo no he estado pero de oidas se que no esta mal. En la línea hay 5 IES , se crea buen ambiente entre el profesorado y en La Línea se vive muuy bien.  En el sierra luna , estuvo una amiga el año pasado y estaba encantadiiiisima.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'