¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Teri

¿Alquien podría darme información sobre el IES Delgado Brackembury de Las Cabezas de San Juan?

bencenoanhidro

muchas gracias maguerre; ¿ No tiene E.S.O. el instituto? no lo sabía. ¿ Solo tiene bachillerato? menudo nivel... habrá que prepararse muy bien las clases. Tengo entendido que también es un centro de adultos.... ¿sabes algo de eso? muchas gracias de nuevo
Un saludo

Cita de: maguerre en 04 Agosto, 2010, 13:49:11 PM
Cita de: bencenoanhidro en 03 Agosto, 2010, 23:56:15 PM
Hola me han enviado provisionalmente al IES La Rosaleda en Málaga; ¿alguien conoce este instituto? que referencias teneis sobre la directiva, compañeros, etc ?? Un saludo

Alguien en el foro puso lo siguiente: "Un compañero me comentó que era un buen centro, tiene ciclos formativos aunq hay chusmerio. No está en el centro pero está en una zona bastante accesible, cerca del estadio de fútbol y de un centro comercial. Los alquileres por esa zona deben ser más baratos, aunque debes tener cuidado con la zona de la PAlmilla, una zona no muy recomendable.
no tiene ESO así que el ambiente es bastante tranquilo.  El edificio tiene muchos años así que las instalaciones son un poco antiguas. 

Respecto a la zona, no debe asustarte lo de la Palma-Palmilla porque no tiene influencia en el centro, eso sí, no te vayas a vivir a esos dos barrios.  Para salir de casa y estar en tres pasos allí (literalmente) busca algo en La Roca (un poco más caro) o Martiricos (más económico), que son barrios grandes colindantes con el centro.
"

maguerre

bencenoanhidro
no te puedo contestar pues eso es lo que yo tenía de alguien que lo escribío en el foro. Lo siento

maguerre

Alguien sabe algo del IES ANTIGUA SEXI  de Almuñecar

Muchas gracias

FRANGG

Hola, buenas tardes a tod@s, ¿alguien sabe algo del IES PINTOR JOSE MARÍA FERNÁNDEZ DE ANTEQUERA?

ccc

Cita de: ccc en 04 Agosto, 2010, 00:48:58 AM
Cita de: ccc en 03 Agosto, 2010, 16:28:14 PM
¿Alguien conoce el I.E.S. Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva)?

Lo subo, alguien que me conteste por favor.

reginitaprofe

I.E.S. Lucus Solis de Sanlúcar la Mayor en Sevilla alguien me dice algo? Muchísimassssssssssssssss graciassssssssssssssssssssss

salma3009

INFORMACIÓN SOBRE EL IES ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ DE SEVILLA CAPITAL.
GRACIAS

ismara

Hola Galileo, a mí también me han dado el IES El Molinillo en Guillena, ¿de qué especialidad eres? yo soy de Lengua y Literatura. Si alguien tiene alguna referencia sobre el centro... Muchas gracias

cosano

Me podríais decir algo del IES SENECA de CÓRDOBA?? Alumnado, compañeros, planes en los que participa (si es TIC, etc..), que grupos son aconsejables, etc.....????????????????????????????? Mus¡chismas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'